La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 20:16 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Siempre hay alguien más cabrón. :D

Después de enviar a tomar viento al examinador, básicamente porqué el ha marcado errores que no he hecho, y los que he hecho, ni los ha marcado.

Volviendo a casa, he sido atropellado por un coche conducido por marroquis. Suerte que he saltado y iban lento.

No sé que le he hecho yo al karma, pero oigan, me la tiene jugada. #-o

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 19:58 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Ay, no había visto esto!! :oops:

Entonces, ¿al final te presentaste a examen y has suspendido? :?

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 21:05 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Correcto!

Para hacerte una idea, me hizo hacer este recorrido. Encima en hora punta! cuando todo el mundo aparca en doble fila o te pita por cualquier cosa.
Fueron 45 minutos para olvidar.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Joder, menudo recorrido. ¡Y cuanto tiempo! #-o

Ese estaba compinchado con tu profesora para suspenderte. :evil: Es una putada, pero espero que lo pudas conseguir la próxima vez :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:54 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
A mí me parece que el tema de las autoescuelas tiene muchos trapis. No solamente tienes que aprobar el examen teórico, sino que también tienes que hacer un cierto número de prácticas. Vamos, que recauden pasta contigo. Porque como hayas dado un par de clases y te presentes al examen, aunque conduzcas estupendamente, harán lo que sea para suspenderte.

Basta con mirar lo de los cursos de reinserción cuando te quiten todos los puntos del carnet. Simplemente es un complemento que les ayuda a mantener los ingresos ante la caida de nuevos jóvenes conductores.

Yo me saqué el carnet el verano de los 18 años, vamos el de antes de entrar en la Universidad. Me presenté la primera vez y conduje bastante bien a pesar de los nervios del examen. Pero llegamos a un cruce fatídico de la carretera con la N-1. A las 13:30h de la tarde y con un tráfico IMPRESIONANTE. Tuve que esperar, y esperar,... Claro, no iba a salir muy forzado y así arriesgarme a suspender. Fueron 5 minutos larguísimos en donde salvo forzando, no tuve oportunidad de salir entre tantos camiones y coches. La examinadora me dijo que se me había acabado el examen (¿?). pero si se veía que no había podido salir... Injusto, totalmente injusto. Y ale, para casa.

La semana siguiente me tocó salir desde un hotel en las afueras y con la misma examinadora. Se había quedado con mi cara y ya sabía que iba a venir. También pienso que tuvo remordimientos de conciencia así que tuve el examen más corto de la historia que consistió en ir a un pueblo que estaba a 2 km y volver. 5 minutos de reloj y sin nada de nada. Ni aparcar (me dijo que lo dejase por ahí), ni salir a callejear por la ciudad, ni semáforos, ni señales, nada. Comarcal sin coches de ida y vuelta y aprobado. Y yo me pregunto, ¿no pudo haber tenido más paciencia y haberme aprobado el primer día o es que el tiempo en las colas también se evalúa aunque no sea tu culpa?.

En fin Rueda, que paciencia y no te desanimes. Pídele algo de pasta a tus padres y diles que se lo devuelves al tiempo, pon buena cara en las próximas prácticas y aprueba. Luego haz lo que quieras :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 14:50 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Hay cada mangante de examinador, "hoygan"...

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 18:22 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 23:58
Mensajes: 75
Ánimo, que yo aprobé el práctico a la 4ª. Los hay más inútiles que tú.

_________________
- Por cierto, me llamo Djurkwhad. ¿Cómo te llamaba tu mamá a ti?
- Un error. Pero mis amigos me llaman Roger, Roger Wilco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 22:22 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Jajaja mirar la tira de Fadri de esta semana:


Imagen

:lol:

Groguerio escribió:
Ánimo, que yo aprobé el práctico a la 4ª. Los hay más inútiles que tú.


La verdad es que me gustaría aprobar un numero impar para ahorrarme una matrícula como mínimo #-o

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 0:26 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
¡Ánimo Rueda!

Es una pena que te esté sucediendo eso.
Durante mis clases prácticas me lo pasaba pipa conduciendo (nunca antes lo había hecho) y le pillé el gusto. Ahora me sigue gustando mucho conducir (y no como un "flipado").

¿Ahora te obligan a dar algunas clases más o te libras?

Mucha gente no lo logra a la primera, y varias veces es por causas ajenas: un tío que hace algo irregular y provoca que lo hagas tú, etc. Claro que otras muchas veces es por lor nervios (una chica que se examinaba con "mi" coche se puso a circular por un arcén, de los nervios que tenía... suspenso directo).
Me ha sorprendido que tu examen durara teóricamente una hora.
En mi ciudad te despachan relativamente enseguida (al menos cuando yo lo hice era una media hora). Porque enseguida ven si lo haces bien o no.

¿Tu profesor iba en el asiento del acompañante? ¿Y te hacía señas a escondidas?

Un saludo y suerte para la próxima. No le cojas tirria a conducir que es bien chulo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 1:24 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
En mi caso se cumplió eso de que a la tercera va la vencida (aunque tenía que haber aprobado a la segunda pero al examinador no le dio la gana :evil:)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com