La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2004 22:15 
Webmaster

Quiero ir a verla este fin de semana o asi, y la cuestión es que hace siglos que no piso un cine (aún se venderán palomitas? jajaja). Sobre la peli, creo que está basada en un nuevo libro de la misma escritora, si es así quizás esté bien. Alguien me puede decir mas?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2004 0:30 
Recogeplátanos

La autora, Helen Fielding, escribió la vida de Bridget Jones en el periódico The Independent por fascículos. Tuvo tanto éxito que los recopiló en dos libros, de los cuales después se han hecho sendas películas.

He visto la primera peli, que me encantó, y el mes pasado me leí el primer libro. Después de leerlo llegué a la conclusión de siempre: es mejor el libro que la película.

¿Has visto "El diario de Bridget Jones"? ¿No? Cuando la veas te contaré un par de escenas que no vienen en el libro y que son totalmente absurdas y filmadas exclusivamente para darle interés a la película y, supuestamente, hacernos reir.

Lo único destacable de la primera película es la canción Out Of Reach de Gabrielle y la sonrisa de Colin Firth.

http://www.stlyrics.com/lyrics/bridgetj ... freach.htm
http://www.el-mundo.es/magazine/m41/tex ... dget1.html

Me han dejado el segundo libro y lo he dejado por aburrido y repetitivo. Imagino que la segunda película que vas a ver éste fin de semana debe ser una decepción total. Ya nos contarás si "sobrevives" ja ja ja.

Te aconsejo que no vayas solo al cine y que te sientes en la última fila para amortizar la entrada ;) ;) .

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2004 12:49 
Diario del Grial

Madned escribió:
Quiero ir a verla este fin de semana o asi, y la cuestión es que hace siglos que no piso un cine (aún se venderán palomitas? jajaja).

Ahora lo que se venden son nachos con queso y están de muerte.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 1:53 
Webmaster

Pues mira siguen vendiendo palomitas, pedí los nachos pero me miraron con cara rara #-o a que cines vas ultimamente Althor :-k

Sobre la peliii, pueeeeees digamos que me he reido un rato. Pero como decía la sabia Isabel no es nada del otro mundo (amates del cine bélico abstenerse). René está mas gorda que nunca (aun asi sigo encontradola guapa) y los protas masculinos están ya bastante vejetes. La peli da sus giros, Bridget hace muchiiiiiisimo el ridículo (buena pasta habrá ganado), hay muchos momentos románticos pero no se hace pesada. Eso si, me reí mas con la primera.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 12:34 
Diario del Grial

Madned escribió:
Pues mira siguen vendiendo palomitas, pedí los nachos pero me miraron con cara rara #-o a que cines vas ultimamente Althor :-k

Pues últimamente voy a unos de los mejores cines que hay en Madrid, en concreto son 3, y en los 3 hay, a parte de palomitas, nacho con queso calentito mmmmm.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 14:00 
Diario del Grial

Pues Althor, ya me contarás qué cines son esos porque así yo también voy, que unos nachos con queso en medio de una peli debe ser super original =D> y así a lo mejor coincidimos un día, jejejeje.

Sobre la peli: pues hombre, no la he visto; ya me tragué la uno en su día y entre que no soy muy de películas románticas/comedias, pues hombre, la dejé pasar pero ya está, no me tiran mucho. Supongo que para pasar un rato estará bien, pero ya a esta me resisto: mis amigas siempre me intenta convencer para ir a ver pelis románticas estilo Sandra Bullock, Jennifer López, Meg Ryan.. y creedme, hago verdaderos esfuerzos ;). Bridget 1 me pareció graciosa, pero sin estridencias. El otro día la alquilamos y recordaba habérmelo pasado mejor en el cine.

Saludos

PD: Jejeje, ¿esto no debería ir también en cine? ¿O ya lo desvinculamos y hacemos un hilo nuevo para cada consulta en particular?

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora