La verdad es que internet engancha y quita mucho tiempo, pero en mi caso, no me arrepiento, porque disfruto haciendolo. Y si, ha habido veces que iba a ponerme a jugar, y me he enganchado con los foros y casi he perdido una mañana o tarde

. Pero no sé, es eso lo que me apetece hacer antes que otras cosas, y no me importa reconocerlo. Es mi principal afición y le dedico casi el 100% de mi tiempo libre.
Por cierto, una delas cosas que quita más tiempo que las demás para otras, como jugar, es el irc. Ha habido épocas en que yo pasaba muchas horas allí, y no me refiero a cuando entraba ultimamente, sino hace 2 años que me pasaba las tardes y noches a diario, y no tienes luego tiempo de hacer muchas cosas o jugar. Aunque todo va por rachas. Desde hace muchos meses es que ya no entro nada en absoluto, a ver cuando me paso
La verdad es que para mí. la única diferencia entre internet y no internet, es que antes dedicaba casi todo el tiempo a otras cosas con el PC, sobre todo a jugar, pero en definitiva seguía pasando horas y horas delante de él. sea para una cosa u otra. Y otra cosa a tener en cuenta es que antes de tener el PC, oía música, veía películas, leía, etc, y ahora todo eso también lo hago solo que canalizado en el propio PC

Los mp3 sustituyen a las cintas o cds, las películas o series del emule a las de TV, la navegación y los foros han sustiuído a la lectura, etc..
Aunque si, hay días que dices, que igual estaría bien dedicar un día al menos a pasarlo disfrutando de cosas a la antigua usanza, aunque solo fuera para variar, pero bueno, como digo, no me arrepiento
Por otra parte, el problema que tengo yo desde hace mucho tiempo es que no encuentro casi juegos que me enganchen. Este año creo que solo he encontrado el Dungeon siege y el Neverwinter Nights (y de ambos ya no me apetece demasiado jugar las expansiones) , el CSI 2, a ratos conducir (aunque no enganche), con el Need for Speed Underground, y el Beyond good and evil, y entre ayer y hoy ya he probado 14 juegos.
Agg, a ver si llega ya el Pcfutbol, que creo que sale el 19...