La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

AVI+subtitulos
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13151
Página 1 de 3

Autor:  Drongo [ Sab Mar 17, 2007 15:58 ]
Asunto:  AVI+subtitulos

Quiero ver unos AVIs con subtitulos .srt .
Tanto los AVI como los subtitulos tienen el mismo nombre (comprobado que con el BSPlayer funciona) y lo copio todo con el Nero como UDF/ISO y sin multisesion.

Mi DVD de sobremesa no muestra los subtitulos cuando le doy al boton del mando.

¿Lo estoy haciendo bien?¿Mi DVD es una mierda?
¿Debería pegarlos directamente al AVI con algun programa?

Autor:  rojinegro [ Sab Mar 17, 2007 16:02 ]
Asunto:  Re: AVI+subtitulos

Drongo escribió:
Quiero ver unos AVIs con subtitulos .srt .
Tanto los AVI como los subtitulos tienen el mismo nombre (comprobado que con el BSPlayer funciona) y lo copio todo con el Nero como UDF/ISO y sin multisesion.

Mi DVD de sobremesa no muestra los subtitulos cuando le doy al boton del mando.

¿Lo estoy haciendo bien?¿Mi DVD es una mierda?
¿Debería pegarlos directamente al AVI con algun programa?


hombre, digo yo que lo mas logico seria unificarlos en un unico archivo de video con subtitulos y luego ya lo grabas en el dvd.

Perdidos o prison break en version original quizas? :mrgreen:

Autor:  Drongo [ Sab Mar 17, 2007 16:59 ]
Asunto: 

Perdidos XD
Prison Break de momento lo voy viendo por la FOX

¿Tu los unificas? ¿o los ves delante del ordenador?
Es que no es lo mismo estar sentado que tirado en el sofá XD

Autor:  rojinegro [ Sab Mar 17, 2007 17:02 ]
Asunto: 

Jeje, es verdad. Pero los veo en el ordenador. En mi modesto piso de estudiantes no hay dvd en la tele.

Autor:  Drongo [ Sab Mar 17, 2007 19:02 ]
Asunto: 

buff estoy siguiendo tutoriales y es un rollazo lo de integrar los subtitulos.
Al final delante del ordenador a menos encuentre solucion

Autor:  Rueda [ Sab Mar 17, 2007 19:45 ]
Asunto: 

Pues mi DVD funciona tal cual me los bajo. Es un Packard Bell - Nec (igual es alguna funcion rara, que es muy posible).

Autor:  Drongo [ Dom Mar 18, 2007 13:38 ]
Asunto: 

¿te refieres a avi + srt, Rueda?

Ya he probado con srt, ssa y sub y mi DVD no hace nada.
Es que lo tengo atravesado desde el día que se me estropeó uno de una marca desconicida y en vez de arreglarlo, la casa me envió un AIRIS.
Que asco de DVD, muchas veces falla y encima ni siquiera lee multisesion.

Autor:  yS [ Dom Mar 18, 2007 13:53 ]
Asunto: 

Con avidemux puedes hacerlo fácilmente. Selecciona el filtro de subtítulos, selecciona el srt y debería funcionar.

Claro que de las horas de re-codificación no te libra nadie.

Autor:  leandro_tami [ Lun Mar 19, 2007 14:44 ]
Asunto: 

Hasta donde se, sólo algunos aparatos reproductores de DVD soportan archivos de subtítulos separados del video. Y aún suponiendo que el tuyo los soporte, también hay que tener en cuenta cual es el formato de archivo que soporta. Te sugiero que busques esta información en el manual.
Personalmente no me gusta adherir los subtítulos al video.. :?

Autor:  Rueda [ Lun Mar 19, 2007 16:02 ]
Asunto: 

No recuerdo el formato.

Yo sólo sé que me bajé el archivo comprimido con video/audios/sub de "tu ya sabes donde" lo puse en un DVD, para mi sorpresa funcionaban los audios y subtitulos.

Ya te lo miraré, pero hasta aqui de 15 dias nada :oops:

Por el modelo de DVD se trata del Packard Bell (aka Nec) DivX 450 Pro.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/