| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Para Sony, los europeos no somos nadie. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13171 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Lun Mar 19, 2007 22:08 ] |
| Asunto: | Para Sony, los europeos no somos nadie. |
No tuvieron suficiente con ignoranos con su "lanzamiento mundial", en que su mundo se limitaba a EEUU y Japón que ahora Sony ha decidido vender la versión europea con un componente de "low cost" clónico para "emular" PS2 (es decir, los juegos de PS2 en PS3 funcionarán como una patada en el culo). Esto lo hacen claramente por que Sony perdia aproximadamente 100 ¤ por PS3 vendida. Y eso a nivel grande, por que estoy seguro que han bajado la calidad de todos sus componentes para poderlo hacer rentable en europa. Por no hablar de su formato BluRay que entre puritano (sony no ha dejado que la industria pornografica haga BluRay's) y encima volver a las andadas con el maldito (e inútil) sistema de encriptación regional. Ya no hablemos de la PSP. 1¤=1$=100Y para Sony, encima de vender en europa las unidades de la consola portatil con más pixeles muertos. Por lo tanto, intenen evitar Sony. |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Mar 19, 2007 22:12 ] |
| Asunto: | |
Es que el euro es muy poderoso y eso les pasa factura. Que se jodan y se dejen de hacer negocio con el dólar .
|
|
| Autor: | rojinegro [ Mar Mar 20, 2007 0:17 ] |
| Asunto: | |
Pues sí. Sony lleva un tiempo haciendo amigos por Europa [spoiler]Parece el Real Madrid Claro que eso no quita que cuando sea baratilla me pille la PS3 |
|
| Autor: | er_killer [ Mar Mar 20, 2007 0:20 ] |
| Asunto: | |
¿Baratilla la PS3? Pst, para el 2009, más o menos |
|
| Autor: | rojinegro [ Mar Mar 20, 2007 0:25 ] |
| Asunto: | |
er_killer escribió: ¿Baratilla la PS3? Pst, para el 2009, más o menos
pos na, cuando sea |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Abr 01, 2007 19:43 ] |
| Asunto: | |
El sábado ví una PS3 en acción en mis morros con el HD activado. Flipé con los bluray: mucha calidad, sí... pero menudo "desastre": iba a tropezones. En fin: si no me creeís lo ví en el corte inglés del portal del angel, barna. |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Abr 01, 2007 19:46 ] |
| Asunto: | |
No seas cruel, seguro que llevaba ahí todo el santo día currando sin parar. ¿Cómo estarías tú en su lugar? |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Abr 01, 2007 19:49 ] |
| Asunto: | |
Uy sí, ahora compare una máquina con una persona. Saltate asimov por la torera Por cierto: la PS3 que se muestra NO es la que funciona. La que se ve es una caja de plásticote sin nada dentro. Los circuitos estan debajo y realmente son capados respecto a la versión comercial. PD: Fui a las 10 de la mañana. |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Abr 01, 2007 19:51 ] |
| Asunto: | |
Ah, vale .
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|