La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¿De quien me está hablando usted?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13360
Página 1 de 1

Autor:  Rueda [ Vie Mar 23, 2007 17:37 ]
Asunto:  ¿De quien me está hablando usted?

http://www.elpais.com/videos/gente/Quie ... age_1/Ves/

Buenissssimo :mrgreen:

Autor:  reme6 [ Vie Mar 23, 2007 17:56 ]
Asunto: 

¿Primer Ministro? :mrgreen:. ¿Eso de cuándo es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autor:  Rueda [ Vie Mar 23, 2007 17:59 ]
Asunto: 

Del fin de semana pasado. :twisted: :mrgreen:

Autor:  Nosequeponer [ Vie Mar 23, 2007 19:35 ]
Asunto: 

¿Con quien tengo que hablar? xDDDDD

Autor:  Rick Deckard [ Vie Mar 23, 2007 22:54 ]
Asunto: 

Ha sido muy bueno, si señor =D> :mrgreen: .

Autor:  Andrewa [ Sab Mar 24, 2007 16:43 ]
Asunto: 

jajajajja valla bueno.... :mrgreen:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/