| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sherlock Holmes: Aventura en lo desconocido http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13510 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | yS [ Dom Mar 25, 2007 15:42 ] |
| Asunto: | Sherlock Holmes: Aventura en lo desconocido |
Esto es lo que ocurre cuando intentas ejecutar Sherlock Holmes: La aventura en wine 0.9.33: http://img393.imageshack.us/img393/7711 ... 68swy6.png http://img364.imageshack.us/img364/4065 ... 68sqj9.png http://img364.imageshack.us/img364/7894 ... 68sgf8.png Espeluznante. |
|
| Autor: | AGH [ Dom Mar 25, 2007 16:09 ] |
| Asunto: | |
Una de dos, o el Wine no es tan buen "simulador" de Windows como pretenden ponerlo con tanta dll o es que a los programadores se les ha visto el plumero No te quejes yS, que mientras otros esperan al final de la aventura para ver a los monstruos de Cthulhu, tú ya los puedes observar desde el principio. Ya me parecía a mí que el policía ese escondía algo... Suludos. |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Mar 25, 2007 17:56 ] |
| Asunto: | |
Oye yS, se te activa música del oldfield? ya sería la repera. Por cosas raras, os recomiendo jugar al Titus the Fox de los '90. Ya veréis lo que os dice nomás empezar |
|
| Autor: | Rick Deckard [ Dom Mar 25, 2007 20:56 ] |
| Asunto: | |
Virgen.....que miedo. |
|
| Autor: | Andrewa [ Dom Mar 25, 2007 22:50 ] |
| Asunto: | |
xd, valla imágenes, el mio no llegó a tanto pero también se le había pirao la pinza, a veces el sombrero que Holmes y el de Watson eran totalmente blancos , sin color y lo mismo pasaba con sus caras, a veces ivan sin cara o era de color gris y sin ojos, pero lo de Ys, si me hubiera pasado comprobaría que estuviera jugando al Sherlock y no al Resident evil... me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante.... |
|
| Autor: | yS [ Dom Mar 25, 2007 23:10 ] |
| Asunto: | |
Andrewa escribió: me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante....
¡No te olvides del portal a otra dimensión que hay en la puerta del fondo! Dios, aún tengo miedo. No sé cómo voy a dormir. |
|
| Autor: | Andrewa [ Dom Mar 25, 2007 23:29 ] |
| Asunto: | |
yS escribió: Andrewa escribió: me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante.... ¡No te olvides del portal a otra dimensión que hay en la puerta del fondo! Dios, aún tengo miedo. No sé cómo voy a dormir. me entró un deja vu recpecto a TLJ con su portal a otras dimensiones. |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Mar 25, 2007 23:29 ] |
| Asunto: | |
Ahora que me fijo, veo los nombres demasiado mécanicos. Hay alguna forma en gnome (o KDE, ahora ya me es igual Gracias mil. PD: A mi me da más escalofrios la del tipo azul con la cabeza entre las piernas. |
|
| Autor: | yS [ Dom Mar 25, 2007 23:51 ] |
| Asunto: | |
Sí, scrot es una herramienta en línea de comandos que captura la pantalla y la guarda en png, con el nombre tal que ves ahí (aunque tendrá opciones para cambiarlo y blablabla). Utiliza el mecanismo de KDE o GNOME para asociar la combinación de teclas que quieras al comando scrot, y punto. Ya que lo va a decir alguien, ya lo digo yo: Sí, efectivamente, suena como escroto pero sin la o del final. En KDE: kcontrol -> Regional y accesibilidad -> Introducir acciones -> Nueva acción. Elige el tipo «Acceso rápido de teclado -> Comando/URL (simple)». Citar: PD: A mi me da más escalofrios la del tipo azul con la cabeza entre las piernas.
En el colegio le llamaban carapolla. Edito: Estoy por seguir jugando un rato más, a ver qué barbaridades me encuentro. Hasta ahora también había visto puertas azules atravesando ventanas, y el supuesto carruaje que está por ahí aparece y desaparece, también azulado, con un señor sin cabeza en las riendas. |
|
| Autor: | Andrewa [ Lun Mar 26, 2007 0:08 ] |
| Asunto: | |
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|