La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 16:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 15:42 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Esto es lo que ocurre cuando intentas ejecutar Sherlock Holmes: La aventura en wine 0.9.33:

http://img393.imageshack.us/img393/7711 ... 68swy6.png
http://img364.imageshack.us/img364/4065 ... 68sqj9.png
http://img364.imageshack.us/img364/7894 ... 68sgf8.png

Espeluznante.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 16:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Una de dos, o el Wine no es tan buen "simulador" de Windows como pretenden ponerlo con tanta dll o es que a los programadores se les ha visto el plumero :mrgreen: .

No te quejes yS, que mientras otros esperan al final de la aventura para ver a los monstruos de Cthulhu, tú ya los puedes observar desde el principio. Ya me parecía a mí que el policía ese escondía algo... :D.

Suludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 17:56 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Oye yS, se te activa música del oldfield? ya sería la repera.

Por cosas raras, os recomiendo jugar al Titus the Fox de los '90.

Ya veréis lo que os dice nomás empezar :lol: :lol: :lol:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 20:56 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Virgen.....que miedo.

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 22:50 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
xd, valla imágenes, el mio no llegó a tanto pero también se le había pirao la pinza, a veces el sombrero que Holmes y el de Watson eran totalmente blancos , sin color y lo mismo pasaba con sus caras, a veces ivan sin cara o era de color gris y sin ojos, pero lo de Ys, si me hubiera pasado comprobaría que estuviera jugando al Sherlock y no al Resident evil...
me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante....

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 23:10 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Andrewa escribió:
me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante....


¡No te olvides del portal a otra dimensión que hay en la puerta del fondo!

Dios, aún tengo miedo. No sé cómo voy a dormir.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 23:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
yS escribió:
Andrewa escribió:
me impresionó bastante la primera imagen, las tazas en el techo, la silla flotante....


¡No te olvides del portal a otra dimensión que hay en la puerta del fondo!

Dios, aún tengo miedo. No sé cómo voy a dormir.


:mrgreen: :mrgreen: es verdad se me había olvidao mencionar ese detalle..., por Dios porque me lo has recordao....jajaja
me entró un deja vu recpecto a TLJ con su portal a otras dimensiones.

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Última edición por Andrewa el Dom Mar 25, 2007 23:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 23:29 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Ahora que me fijo, veo los nombres demasiado mécanicos.

Hay alguna forma en gnome (o KDE, ahora ya me es igual :P) de "automatizar" la forma de guardar capturas de pantalla, sin tener que estar poniendo nombres constantemente?

Gracias mil.

PD: A mi me da más escalofrios la del tipo azul con la cabeza entre las piernas.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 23:51 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Sí, scrot es una herramienta en línea de comandos que captura la pantalla y la guarda en png, con el nombre tal que ves ahí (aunque tendrá opciones para cambiarlo y blablabla).

Utiliza el mecanismo de KDE o GNOME para asociar la combinación de teclas que quieras al comando scrot, y punto.

Ya que lo va a decir alguien, ya lo digo yo: Sí, efectivamente, suena como escroto pero sin la o del final.

En KDE:

kcontrol -> Regional y accesibilidad -> Introducir acciones -> Nueva acción. Elige el tipo «Acceso rápido de teclado -> Comando/URL (simple)».

Citar:
PD: A mi me da más escalofrios la del tipo azul con la cabeza entre las piernas.


En el colegio le llamaban carapolla.


Edito: Estoy por seguir jugando un rato más, a ver qué barbaridades me encuentro. Hasta ahora también había visto puertas azules atravesando ventanas, y el supuesto carruaje que está por ahí aparece y desaparece, también azulado, con un señor sin cabeza en las riendas.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 0:08 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xd valla cosas que te pasan, tienes que llamar a un exorcista y que te revise el juego, xd, si puedes poner capturas de ello, o de algo que sea extraordinariamente extraño, no te cortes.

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com