| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Buscando un animé http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13539 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Lun Mar 26, 2007 15:23 ] |
| Asunto: | Buscando un animé |
Buenas, Me viene a la cabeza, ahora que hablamos de guerras, un animé que veía de pequeño. Creo que se llamaba conan, o algo asín. El protagonista era un niño que podia parecer marcos, pero desde luego no lo era. A grandes tiros es un futuro "roñoso", en el que en vez de evolucionar, hemos vuelto casi a las cavernas. Recuerdo que uno de los "malos" era un tipo que iba encima de unas patas roboticas y que iba vestido igual que el capitan de vacaciones en el mar. También habia chica, creo que era una "secuestrada" por el "malo". Nada, gracias por todo |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Mar 26, 2007 15:44 ] |
| Asunto: | |
Ya está: Conan, el Niño del futuro.
Jo, justo cuando lo pregunto, lo encuentro. manda guebos. |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Mar 26, 2007 16:25 ] |
| Asunto: | |
Tengo una pregunta: ¿es correcto decir animé o, por el contrario, se dice anime? |
|
| Autor: | yS [ Lun Mar 26, 2007 17:22 ] |
| Asunto: | |
Creo que lo más correcto es anime, sólo que como en japonés suena «animé» pues... de todas formas no está en la RAE, para variar. Por cierto, de ese anime hicieron un remake no hace mucho y es una puta basura. No sé cómo será el viejo pero el nuevo es una bazofia... |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Mar 26, 2007 18:12 ] |
| Asunto: | |
De lo que estoy seguro, er_killer, que no se llama manga
Y yS, yo te recomiendo el antiguo. Creo que la emitian por Partido Popular TV, igual ya la han emitido.. no sé. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|