La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¿Como van los bilbaínos a Nueva York?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13743
Página 1 de 1

Autor:  Rueda [ Mar Abr 03, 2007 0:09 ]
Asunto:  ¿Como van los bilbaínos a Nueva York?

Nadando, joder.

Leer la instrucción numero 25.

Autor:  Nosequeponer [ Mar Abr 03, 2007 0:14 ]
Asunto: 

Yo ese trayecto a nado lo suelo hacer a menudo. Vosotros que sois unos nenazas y no aguantais nada. ¿Qué son 5.572 km? :mrgreen:

Autor:  Rueda [ Mar Abr 03, 2007 0:23 ]
Asunto: 

El David Meca podria intentarlo alguna vez :mrgreen:

Autor:  Nosequeponer [ Mar Abr 03, 2007 0:41 ]
Asunto: 

Más le gustaría a ese ser de Bilbao, la ostia.

Autor:  rojinegro [ Mar Abr 03, 2007 11:07 ]
Asunto: 

¿Cómo creeis que voy yo a Mallorca cada vez que tengo que ir desde Salamanca? :mrgreen:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/