| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿Como van los bilbaínos a Nueva York? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13743 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Mar Abr 03, 2007 0:09 ] |
| Asunto: | ¿Como van los bilbaínos a Nueva York? |
Nadando, joder. Leer la instrucción numero 25. |
|
| Autor: | Nosequeponer [ Mar Abr 03, 2007 0:14 ] |
| Asunto: | |
Yo ese trayecto a nado lo suelo hacer a menudo. Vosotros que sois unos nenazas y no aguantais nada. ¿Qué son 5.572 km? |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Abr 03, 2007 0:23 ] |
| Asunto: | |
El David Meca podria intentarlo alguna vez |
|
| Autor: | Nosequeponer [ Mar Abr 03, 2007 0:41 ] |
| Asunto: | |
Más le gustaría a ese ser de Bilbao, la ostia. |
|
| Autor: | rojinegro [ Mar Abr 03, 2007 11:07 ] |
| Asunto: | |
¿Cómo creeis que voy yo a Mallorca cada vez que tengo que ir desde Salamanca? |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|