La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

les enfants de la vitesse
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13807
Página 1 de 1

Autor:  Rueda [ Jue Abr 05, 2007 0:09 ]
Asunto:  les enfants de la vitesse

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/taVe2WfCx4I"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/taVe2WfCx4I" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El tren más rápido del mundo, por vías de tren convencionales, nada de campos magenticos.

Autor:  er_killer [ Jue Abr 05, 2007 0:22 ]
Asunto: 

¡¡Joder, casi 600 km/h!! :-s No sé si me atrevería a subir a uno de esos trenes, la verdad :mrgreen:.

Autor:  Rueda [ Jue Abr 05, 2007 1:24 ]
Asunto: 

Los franceses estan pegando muy fuerte con los trenes.

Aquí de unos días se estrena poco después de pasada la frontera con españa un intercambiador de remolque de camión a un vagón de tren.

Parece ser, como en alemania, que quieren dar poder al transporte por vías de tren.

Mientras en este gran país, el AVE en la mitad del recorrido a minima velocidad y por supesto, nuestro "ancho" español.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/