| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| les enfants de la vitesse http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13807 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Jue Abr 05, 2007 0:09 ] |
| Asunto: | les enfants de la vitesse |
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/taVe2WfCx4I"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/taVe2WfCx4I" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> El tren más rápido del mundo, por vías de tren convencionales, nada de campos magenticos. |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Abr 05, 2007 0:22 ] |
| Asunto: | |
¡¡Joder, casi 600 km/h!! No sé si me atrevería a subir a uno de esos trenes, la verdad |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Abr 05, 2007 1:24 ] |
| Asunto: | |
Los franceses estan pegando muy fuerte con los trenes. Aquí de unos días se estrena poco después de pasada la frontera con españa un intercambiador de remolque de camión a un vagón de tren. Parece ser, como en alemania, que quieren dar poder al transporte por vías de tren. Mientras en este gran país, el AVE en la mitad del recorrido a minima velocidad y por supesto, nuestro "ancho" español. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|