La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Y creo que he bebido más, de cuarenta cervezas hoy... (+18)
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13919
Página 1 de 4

Autor:  Rueda [ Vie Abr 13, 2007 23:00 ]
Asunto:  Y creo que he bebido más, de cuarenta cervezas hoy... (+18)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GGcLnECnsXg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GGcLnECnsXg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Lo de las hormonas es el ceint del video, por no hablar de la mancha.

Autor:  rosela [ Sab Abr 14, 2007 12:21 ]
Asunto: 

Ya lo ví el otro día..... madre mía, qué ejemplar. Prometo que todas las chicas no somos así :|

Autor:  er_killer [ Sab Abr 14, 2007 16:50 ]
Asunto: 

Eso espero, rose, eso espero :lol:.

Autor:  Rueda [ Sab Abr 14, 2007 17:31 ]
Asunto: 

Bueno, la lista de correo de aquí esta siendo un kaos con ese video. Sólo comparable a cuando se hicieron públicos ciertos videos.

Apuestas, es estudiante de medicina como lo dice? no? :mrgreen:

PD: No Rosela, no. Las cogorzas son un bien común entre sexos, así que nada.


Por cierto, puñetero SPAM :mrgreen: (sí, se que no eres tu)

Imagen

Autor:  rojinegro [ Sab Abr 14, 2007 19:54 ]
Asunto: 

Lastima que no grabaran a la tía cuando se viera a si misma borracha y diciendo lo que decía.

En serio, que hace esta gente en estas situaciones? Se mete en una ONG y se va a África para no volver en 20 años?? Se hace la cirugía estética? Yo no podría salir a la calle. Tendría la sensación de que todo el mundo me mira y se están descojonando de mi

Y la de los rabos pues ná, me alegro que se lo haya pasado bien :mrgreen:

Autor:  Rueda [ Sab Abr 14, 2007 20:21 ]
Asunto: 

rojinegro escribió:
Yo no podría salir a la calle


Dile al Pagafantas, o a la pareja del inefc de lleida. :mrgreen:

Autor:  rosela [ Sab Abr 14, 2007 20:27 ]
Asunto: 

Rueda escribió:
Bueno, la lista de correo de aquí esta siendo un kaos con ese video. Sólo comparable a cuando se hicieron públicos ciertos videos.

Apuestas, es estudiante de medicina como lo dice? no? :mrgreen:

PD: No Rosela, no. Las cogorzas son un bien común entre sexos, así que nada.


Por cierto, puñetero SPAM :mrgreen: (sí, se que no eres tu)

Imagen


:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

De verdad que no he sido yo, aunque pudiera parecerlo XD.

PD: Ah, y no lo decía por la cogorza, sino por el tono ultrrraaaaaaaaamegapijo (¿saes? oseaaaaaa) y por la corrida en el pelo :roll:

Autor:  er_killer [ Sab Abr 14, 2007 20:29 ]
Asunto: 

Lo que hace la mezcla de cocaína y alcohol :lol:.

Autor:  rojinegro [ Sab Abr 14, 2007 20:37 ]
Asunto: 

rosela escribió:
y por la corrida en el pelo :roll:


Que noooooooooooo, que es pasta de dientes. No lo has oido?? :mrgreen: :mrgreen:

PD: habrá que ponerle un +18 al título del post (Patooooooo, no leas esto ehh??) :mrgreen:

Autor:  pato115 [ Dom Abr 15, 2007 6:02 ]
Asunto: 

Jajaja lo mejor fue eso de la hormona, pero también la forma en que habla, que sin vivir en España sé que no se habla tan así.
Por cierto, que alcoholizada que estaba que al cepillarse los dientes se manchó con pasta de dientes el pelo :roll: :twisted: .

P.D: Cumplo con el requisito de los 18 mensajes, así que no entiendo el problema Rojinegro :mrgreen: .

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/