La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 13:04 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Hola a todos. A mi portatil ya le va quedando poca vida y creo que habrá que renovarlo.

La cuestión es que ultimamente perdí el hilo sobre como han evolucionado las cosas, así que me gustaría que me dijerais que es lo mínimo que tengo que exigir como procesador (por ejemplo, no me entero con el core duo ese), RAM, tipo de ram, etc. y que precios están bien para hoy en día

Muchas gracias!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 13:34 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Como siempre, eso depende de lo que te quieras gastar y para lo que lo vayas a usar. Conociéndote, seguro que querrás usarlo también para jugar ;).

Los tienes cutrecillos por menos de 600, intermedios de 600-900 y cañeros de 900-1200 ¤. No sé el presupuesto que manejas, así que tampoco te puedo concretar más.


Pues ir haciéndote una idea, así por encima, comparando configuraciones y precios...
http://www.pcmod.es/portbtiles-c-260.html
http://www.beep.es/categoria/ordenador-portatil.html
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=P1

Por cierto, roji, no habréis estado estos días en Málaga, ¿no? Lo digo porque hace un par de días hicieron un reportaje en la TV sobre un chiringuito de esos en los que te cantan las raciones. El caso es que entrevistaron a un chaval clavadito a ti, en serio, parecía tu hermano gemelo :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 17:50 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Killercin!!! Cuanto tiempo. Gracias por responder. :D

Pues no sería yo el del reportaje, con el trabajo no tengo mucho tiempo para irme por ahí... aunque bastantes cosas me tomo ya por Granada, será por bares de tapas :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 18:12 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
En el Carrefour también puedes encontrar ofertas que no estan mal.

Si sirve de referencia, yo tengo un Turion 64, 2,2GHZ, 1 GB de RAM, 80 GB de Disco Duro y una Nvidia 6100 = 499 ¤. Marca Packard Bell.

También tienes el método que usó ¿Sally? de comprar el portátil en Dell. Es buena marca, tiene buen servicio y precios.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 19:29 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Las ofertas suelen ser mierda camuflada, que ni son ofertas ni nada. No merecen la pena por el precio que ofertan, y acaban dando problemas. Dudo que me hagas mucho caso a mí, pero te aconsejo que mires en, como dice rueda, Dell. La serie XPS es muy buena. Si no te gusta la idea, busca los de gama alta de Toshiba. Los de gama alta, no esa gama que empieza por T y cuyo nombre completo no recuerdo. Si tampoco te convence, Beep no es una mala opción, es más confiable de lo que pueda parecer. No te recomiendo ni Packard Bell ni HP.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:13 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Lehman escribió:
No te recomiendo ni Packard Bell ni HP.


Yo packard bell la recomiendo, no me ha dado ningún disgusto en estos 10 meses. Todo lo contrario que el acer que tuve, que empezó a partirse a los 4 y a los 7 ya ni lo podia mover.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:37 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
er_killer escribió:
Por cierto, roji, no habréis estado estos días en Málaga, ¿no? Lo digo porque hace un par de días hicieron un reportaje en la TV sobre un chiringuito de esos en los que te cantan las raciones. El caso es que entrevistaron a un chaval clavadito a ti, en serio, parecía tu hermano gemelo :D.


Jeje, aunque no tenga que ver con el tema, vamos a desvirtuar un poco como en los viejos tiempos: el chiringuito se llama "El Tintero" y se lo recomiendo a todo el que tenga la suerte de ir a Málaga. Espero que el Roji no haya ido sin que yo me enterara... :twisted:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:46 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Te juro que era su clon, pero clavadito, clavadito, oye :D.

P.D.: Esas raciones parecían estar de muerte. Me entró un hambre perra al ver las imágenes XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 22:02 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Pues sí, yo me compré un Dell hace dos meses y estoy muy contenta. Aquí está mi pequeño:

Imagen

Imagen

Es un Inspiron 1720 con Core Duo T8300, 2,4GHz, 3 GB de RAM, 320 GB de disco duro, nVidia 8600M GT y pantalla de 17" (un lujazo, me encanta) y me costó 900 y poco. Los XPS que dice Lehman están muy bien y, según dicen, están diseñados especialmente para jugar, pero cuando yo miré estaban muy caros todavía y, añadiendo el toque frívolo, me parecieron muy feos :mrgreen:

Eso sí, con Dell lo que hay que hacer es revisar las ofertas a menudo porque sino te pasa como a mí, que una semana después lo habían rebajado 100¤ ](*,)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 22:46 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Pues muchas gracias a todos. Estoy mirando en dell y probablemente lo compre ahí. Además, una vez seleccionado el ordenador, puedes cambiar algunos componentes y mejorarlo un poco

EL ordenador de Sally está muy bien, pero 900 euros se me va un poco del presupuesto. Yo quiero pagar entre 600 y 700 leuros, así que me estoy fijando en el Studio 15.
Sería un Core duo a 2Ghz, 4gb de ram, 250Gb de disco duro, pantalla de 15´4"" y tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3450 de 256 MB (no sé que pensar de ella). Me sale con gastos de envio por 680 euros. Yo creo que no está mal no??

Por cierto, podré formatearlo para quitarle el vista y meterle el XP?? O algunos componentes fallarán?

Ya veremos a ver. Gracias!!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com