La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 16, 2024 3:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 18:02 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
¿Estaba Stallone recordando viejos tiempos y emulando Evasión o Victoria? Aunque creo que en la película era el portero... :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 18:25 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Si, era el portero de los aliados :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 22:15 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
La entrevista de Stallone en El Hormiguero no ha estado mal. Fue bastante simpático y esta vez se molestaron en ponerle traductor, no como al pobre Matt Dallas, el protagonista de Kyle XY, al que le iba traduciendo (con dificultad) Trancas. Aquello sí que fue lamentable...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:30 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Sí, la verdad es que la entrevista estuvo bastante bien. Se ve muy simpático el Stallone y acertó las músicas "teteras" :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 15:16 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Sí, es un tipo majo, simpático, que es consciente de sus limitaciones, y que le gusta reírse de sí mismo, o hacer un poco el payaso dando la impresión de ser un musculitos sin cerebro, que no lo es.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 14:25 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Se lo que hiciste ayer Dani Mateo XD

Estaba yo dando una vuelta por el centro y veo acercarse un grupo de gente. Me doy cuenta de de que uno se parece a Dani Mateo y digo el típico comentario de "jo es clavao, míralo". Conforme se va acercando me doy cuenta de que realmente es él. Una chica de su grupo me mira y me dice "si es él" XD
El caso es que iba enganchao con otro tio y medio borracho XD. Em persona parece más bajito, más delgado y más poca cosa XD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 12:29 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Yo vi a Pedro Piqueras en el parque de atracciones de Madrid, a Tamara (la buena) en los pasillos de un polideportivo donde dio un concierto, a Javier Cámara en la calle Alcalá de Madrid, a Chiquito de la Calzada en el centro de Córdoba, y en conciertos a Mariah Carey, a Manolo García y a Ismael Serrano.

Y seguro a alguno más que ahora no recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:26 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Bueno, el jueves estuvieron por aquí Roland Emmerich y los protagonistas de 10.000 para presentar la peli. La que liaron en el cine proyecciones de Madrid, estuvo todo el día cerrado :mrgreen:

Roland Emmerich
Imagen


Steven Strait, protagonista
Imagen


Camilla Belle, la chica de la peli
Imagen


Lynn Collins, es la mujer del protagonista
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 20:31 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Anda, pues el Proyecciones está a cinco minutos de mi casa y aunque pasé por delante el Jueves no me enteré de nada. Estaría en mi mundo... :mrgreen:

La tal Camilla Belle es la que sale con George Clooney en el anuncio de Nespresso. Cuando la vi pensé que la había visto en algún sitio antes. A partir de ahí, cada vez que veía el anuncio me rompía la cabeza pensando dónde la había visto. ¡Y lo conseguí! Me vino a la cabeza en uno de los visionados. Es la niña que aparece al principio de Jurassic Park 2 (o El mundo perdido, pero reconozcámoslo, casi nadie la llama así), esa a la que

[spoiler]devoran los minidinosaurios[/spoiler]

La reacción de la compañera de piso que estaba conmigo en el momento de la idea feliz fue: ¿¡Cómo demonios te acuerdas de esa niña?! :mrgreen: No sé, será que tiene unas cejas muy características...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 21:02 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Jo, que ojo sally 8O la chica parece destinada a papeles discretos, eh :lol:

Yo de los jurassic park (el 1 en este caso) recuerdo esa de "Es un sistema Unix, yo sé controlarlo". Cada vez que lo recuerdo me salta la lagrimilla (de risa).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com