La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 0:18 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Ay! Dr Roji, es usted un antiguo. ¿No se da cuenta que quebrantar las leyes y tomar drogas sólo lo hace la gente guay? :wink: Y con Sawyer ni se meta que le muerdoooooo :mrgreen:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 11:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Si, esas afirmaciones de Fox han sido un tanto explosivas... si su mujer también le da al "tema", ¿qué será de sus dos hijos? :wink:

Con la foto no pretendía que intentárais saber quién soy... de todos modos en la foto salgo muy mal, así que no creáis que la elegí por mí precisamente, era por dar la idea del tumulto... y ya que está sacada desde el ángulo contrario la idea queda clarísima.
Citar:
Yo digo que es el alto que apoya su brazo en la cabeza de un chico pa hacer la foto

Pues tú eres la que más se acecó, Reme. Yo soy ese chico de debajo, jajaja. El chico alto me pasó el brazo por encima (pero no lo apoya realmente, sólo me rozaba el pelo. De hecho me percaté al ver la foto publicada). Yo estoy mirando el autógrafo recién rubricado que me hizo Fox. La cara de forzado es por los empujones... En cuanto recogí el brazo, se me puso una cara de alegría "que pa qué" :mrgreen:

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 12:27 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jisjis, se te ve un poco perjudicado en esa postura, ¿eh? :lol: Pero valió la pena :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 13:41 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Pues yo creo que en esa foto os estais todos metiendo mano cosa fina :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa, No os parece que el que yo digo, el alto del centro que sonrie, no es el mismisimo Brian Basco, del runaway???Ande estará Gina :-k

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 17:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Pero valió la pena

Y tanto que lo valió, Reme :wink:
Ten en cuenta que ése fue el peor momento. Todo el resto del tiempo estuvimos normal, haciendo fotos, gritando, haciendo bromas... juntos pero no revueltos. Pero cuando se paraban delante los actores para firmar (Whitaker, Noriega y Fox) aquello era el infierno, jajaja.
De todos ellos tengo autógrafos y me han dado la mano (es lo que tiene la primera fila, lo sufres un rato, pero consigues recompensas).

Citar:
Pues yo creo que en esa foto os estais todos metiendo mano cosa fina

Ya te digo, Roji, en esos momentos podrían violarte casi sin que te enteraras... robarte no, porque el caco no tendría salida posible, jeje.
Ya digo que eran los momentos más "críticos".

Citar:
Una cosa, No os parece que el que yo digo, el alto del centro que sonrie, no es el mismisimo Brian Basco, del runaway??

¡Noooo!, Brian Basco no, por favor. En el primer juego me parecía aceptable hasta cierto punto, pero en el segundo es un muñeco soso, sin personalidad, y muy tonto.

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 17:28 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
paladin escribió:
Brian Basco no, por favor es un muñeco soso, sin personalidad, y muy tonto.


¿Brian Basco es el cantante del Canto del Loco????

Tiene mérito pasar lo que pasaís y aguantar tanto tiempo ahí para ver pasar a vuestros ídolos. Yo no lo haría niiiiiiiiiiiiiiiii de coña. Rectifico, si Nikki Sanders me fuese a dar la mano buuuuuuuuuf..........estaría dispuesto a todo!!!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 17:49 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Pues sí, Runaway es como el canto del loco: causa deja'vu y dentera.

Y yo sería más feliz si la mano me la diese Winstead o Argento :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 19:16 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Sí que se armó una buen en Salamanca... Anda, que de la que os librásteis si hubieran llegado a rodar la película allí de verdad, si el ayuntamiento les hubiera dejado. Entre 2 y 3 meses todo el centro cortado, y en pleno verano... Eso sí, luego tanto extra mexicano canta muchísimo en la peli :mrgreen:

Y confirmo lo de que Whitaker es muy majo y campechano, yo estuve con él el año pasado, que vino a presentar El Último Rey de Escocia el martes o miércoles antes de ganar el Oscar.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 0:18 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Etxe, es la primera vez que lo hago, y tampoco fue tan asfixiante... Es cuestión de un ratito así, el resto estás tranquilo. Y tened en cuenta que Salamanca es una ciudad pequeña con pocos habitantes y además la visita se realizó un miércoles laboral, así que había relativamente poca gente (comparado con si se hiciera en una gran ciudad) desde luego muchísima menos gente que cuando tuvimos las manifestaciones contra la subida de impuestos, por poner un ejemplo claro.

Citar:
Y confirmo lo de que Whitaker es muy majo y campechano, yo estuve con él el año pasado, que vino a presentar El Último Rey de Escocia el martes o miércoles antes de ganar el Oscar.

Claro que sí, Vila22. ¡Forest el más majo! :wink:

En Salamanca se portaron todos muy bien. Público, agentes de seguridad y actores. Y éstos estuvieron majísimos.

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 0:18 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Etxe, es la primera vez que lo hago, y tampoco fue tan asfixiante... Es cuestión de un ratito así, el resto estás tranquilo. Y tened en cuenta que Salamanca es una ciudad pequeña con pocos habitantes y además la visita se realizó un miércoles laboral, así que había relativamente poca gente (comparado con si se hiciera en una gran ciudad) desde luego muchísima menos gente que cuando tuvimos las manifestaciones contra la subida de impuestos, por poner un ejemplo claro.

Citar:
Y confirmo lo de que Whitaker es muy majo y campechano, yo estuve con él el año pasado, que vino a presentar El Último Rey de Escocia el martes o miércoles antes de ganar el Oscar.

Claro que sí, Vila22. ¡Forest el más majo! :wink:

En Salamanca se portaron todos muy bien. Público, agentes de seguridad y actores. Y éstos estuvieron majísimos (estuvieron firmando, sacándose fotos con la gente, etc , durante un buen rato por la mañana y de nuevo por la tarde, y sin perder la sonrisa y sin dejar de bromear con el público).

.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com