La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¡Feliz Fin de Año para todos!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=17704
Página 1 de 4

Autor:  Valle [ Lun Dic 31, 2007 17:50 ]
Asunto:  ¡Feliz Fin de Año para todos!

Imagen
El Año Viejo toca a su fin...

Imagen
...dejando paso al Nuevo Año 2008.

Imagen¿Qué sorpresas nos depara el futuro?, esperemos que sean más buenas que malas y que esta noche despidamos de la mejor forma posible a ese Viejito que nos ha acompañado durante una parte de nuestras vidas.

Os deseo lo mejor y un Feliz Año Nuevo. \:D/

Autor:  neakameni [ Lun Dic 31, 2007 18:43 ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  rojinegro [ Lun Dic 31, 2007 19:17 ]
Asunto: 

FELIZ AÑO NUEVO LAELIANOS!!! QUE EL 2008 SEA MUY PRÓSPERO PARA TOD@S!!!!

Besos y abrazos

Imagen

Autor:  FHARMAKOM [ Lun Dic 31, 2007 19:32 ]
Asunto: 

Feliz año nuevo 2008 y disfrutar de la noche.


Imagen

Autor:  Rueda [ Lun Dic 31, 2007 19:40 ]
Asunto: 

Buen año nuevo!
Bon any nou!
Bonne année!
Happy new year!
Buena añada!

:wink:

Autor:  Sally [ Lun Dic 31, 2007 19:51 ]
Asunto: 

¡Feliz año nuevo canario! Que empieza una hora más tarde... :mrgreen:

Autor:  reme6 [ Lun Dic 31, 2007 19:54 ]
Asunto: 

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!


Que todos nuestros deseos se cumplan en este nuevo año, con salud y suerte para disfrutarlos. Que sea un año plagadito de buenas AGs y que todos sigamos viendónos :*. ¡¡¡Salud!!!


Imagen

Autor:  Rick Deckard [ Lun Dic 31, 2007 21:03 ]
Asunto: 

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! =D>

Autor:  BASS [ Mar Ene 01, 2008 0:53 ]
Asunto: 

Ahora si lo puedo decir...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Autor:  karmos [ Mar Ene 01, 2008 4:08 ]
Asunto: 

Feliz año nuevo, y cuidadillo los que esteis de fiesta eh :wink:

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/