La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 10:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:19 
Globos de helio

No se si os interesará algo, poco, mucho o nada, pero bueno, yo soy aficionado al basket en general (y al Tau en particular) y como tal no podía pasar por alto esta noticia.
El pasado lunes se realizo en el teatro principal de Gasteiz el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey que se celebrará en la misma ciudad del 7 al 10 de Febrero.
Los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:
TAU-Unicaja (7/2)
iurbentia Bilbao Basket-Barcelona (7/2)
DKV Joventud-Pamesa Valencia (8/2)
Real Madrid-Akasvayu Girona (8/2)
Yo como fanático del TAU espero que ganemos nuestra copa, año par y en casa...blanco y en botella!!!!jejeje.
Bueno eliminatorias igualadísimas (salvo la del madrid que tiene siempre una potra!!!), muchos candidatos, mucho jugón... a ver si la suerte nos acompaña y conseguimos ganar la copa.
Saludos a todos y todas
GORA BASKONIA!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:27 
Libro azul

soy del barça pero no dudéis que ganará el Madrid.
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 15:25 
Ordenador SIDNEY

El año pasado se abrió un post igual. El año pasado voté por el TAU, pero se la llevó el Barça

Este año sería lógico votar tambien por el TAU, ya que juega en casa. Pero eso nunca ha sido definitivo en la copa. Sino que se lo digan a unicaja el año pasado
A ver si el iurbentia sigue dando la sorpresa, como en liga

PD: que gusto el miércoles cuando eliminamos al Madrid de la copa del rey de fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 23:13 
Libro azul