La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 10:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:19 
Globos de helio

No se si os interesará algo, poco, mucho o nada, pero bueno, yo soy aficionado al basket en general (y al Tau en particular) y como tal no podía pasar por alto esta noticia.
El pasado lunes se realizo en el teatro principal de Gasteiz el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey que se celebrará en la misma ciudad del 7 al 10 de Febrero.
Los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:
TAU-Unicaja (7/2)
iurbentia Bilbao Basket-Barcelona (7/2)
DKV Joventud-Pamesa Valencia (8/2)
Real Madrid-Akasvayu Girona (8/2)
Yo como fanático del TAU espero que ganemos nuestra copa, año par y en casa...blanco y en botella!!!!jejeje.
Bueno eliminatorias igualadísimas (salvo la del madrid que tiene siempre una potra!!!), muchos candidatos, mucho jugón... a ver si la suerte nos acompaña y conseguimos ganar la copa.
Saludos a todos y todas
GORA BASKONIA!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:27 
Libro azul

soy del barça pero no dudéis que ganará el Madrid.
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 15:25 
Ordenador SIDNEY

El año pasado se abrió un post igual. El año pasado voté por el TAU, pero se la llevó el Barça

Este año sería lógico votar tambien por el TAU, ya que juega en casa. Pero eso nunca ha sido definitivo en la copa. Sino que se lo digan a unicaja el año pasado
A ver si el iurbentia sigue dando la sorpresa, como en liga

PD: que gusto el miércoles cuando eliminamos al Madrid de la copa del rey de fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 23:13 
Libro azul

Bueno, pues yo soy socio del Madrid desde hace 9 años, asi que... :mrgreen: De todas formas menos mal que está el baloncesto, porque con ese jodido chulo, prepotente... y un largo etcétera, de entrenador que tenemos en fútbol, no vamos a ninún lado. Y encima se está "capellizando", lo peor que podría pasar. Hala, otros 5 años sin ver fútbol por Chamartín, y cada año nos ponen el abono más caro, y luego se quejan de que pitemos. Manda narices.

Un saludo!

PD: Enhorabuena al Mallorca!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 0:04 
Libro azul

pero ganáis partidos como quien postea en un foro, no os lo ponen difícil y nos sacáis 7 puntos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 1:17 
Pollo de goma con polea en el medio

Ojo con lo que dices, que estas en territorio de canasta merengue.

Bueno, yo me conformo con que el plus-pujol-elquefacifalta lleida deje de bajar. No tengo fe ni ná, eh. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 9:35 
Libro azul

no tengo problema alguno en decir que el fútbol en España, con la salvedad del Villarreal y Espanyol deja mucho que desear. menos mal que viene la Champions a poner a cada equipo en su sitio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 20:44 
Libro azul

erdanie escribió:
pero ganáis partidos como quien postea en un foro, no os lo ponen difícil y nos sacáis 7 puntos...

Eso no quiere decir que a mi no me de asco cómo juega el equipo, que da pena. Que el Madrid debe ante todo jugar bien, y eso no pasa desde hace 4 años, y los más resultadistas estarán la mar de contentos, pero a este equipo hay que exigirle mucho más que el simple hecho de ganar.

Y desde luego, que aquí sólo juegan bien el Villarreal y el Espanyol, da gusto verles jugar oye.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 20:55 
Teniente Guybrush

Pufff, este año está complicado saber quién puede ganar la Copa. El TAU y en Vitoria tiene bastantes papeletas (rompió la racha negativa de no se cuántos años que el equipo de casa no la ganaba), pero esta año está que una de cal y otra de arena. Sinceramente no lo veo tan seguro como el año pasado como para hacer 3 partidos magníficos. Si toca la flauta y eso sucede, será campeón.

El Real Madrid tampoco está como para hacer 3 grandes partidos y puede ser capaz de todo. DKV Juventut y AXA Barça son irregulares en este tipo de torneos. Les caerá si suena la flauta.

Iurbentia Bilbao Basket está fenomenal este año, pero creo que les pesará la presión de los primerizos. Los demás Unicaja, Akasvayu y Pamesa creo que podrían dar alguna sorpresa pero no tienen pinta de campeones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 22:01 
Diario del Grial

Y qué creeis que va a opinar uno que es abonado al Madrid de baloncesto desde hace ya 5 años?? :P :P :P

P.D. Ese Herreros, que malos recuerdos traerá por Vitoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.P.D. Perdón, es desde hace 6 años, pero son 5 como abonado porque el año pasado no lo renové, este ya sí.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora