La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 16:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
rojinegro escribió:
A ver que hago con ese giga de ram que me sobra... :-k


Dónalo a la beneficencia. Especialmente si el tipo de memoria es DDR2. O mejor aún: a gente del foro que lo necesite. Se de varios que... :roll:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 9:55 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Yo tengo un giga que Vista no me reconoce. Viene con 4GB pero sólo es capaz de direccionar 3. Se que hay alguna manera de activarlo pero no se si es fiable del todo o ralentiza el sistema o que puñetas pasa.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Consulta
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 11:14 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Hablando de portátiles, una preguntilla para los que entiendan :D

Fui a una tienda a preguntar por un portátil, y me dijeron que los portátiles no servían para juegos ya que no estaban diseñados para tareas gráficas, y que mejor me comprara uno de sobremesa. Vosotros qué pensáis, puede servir un portátil para juegos, teniendo en cuenta que tampoco voy a instalar juegos de última generación, a lo sumo una aventura gráfica con gráficos buenos tipo Dreamfall.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 12:47 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
El Aventurero escribió:
Hablando de portátiles, una preguntilla para los que entiendan :D

Fui a una tienda a preguntar por un portátil, y me dijeron que los portátiles no servían para juegos ya que no estaban diseñados para tareas gráficas, y que mejor me comprara uno de sobremesa. Vosotros qué pensáis, puede servir un portátil para juegos, teniendo en cuenta que tampoco voy a instalar juegos de última generación, a lo sumo una aventura gráfica con gráficos buenos tipo Dreamfall.

Saludos!


Es que si lo que quieres es jugar al FIFA o al Assasin's Creed seguramente necesites una másuqina potente, pero siendo aventuras gráficas que rara vez pasan de los 2.GHz tampoco necesitarás un maquinón.



Por ejemplo ASUS está haciendo algunos portátiles bastante interesantes para jugones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:03 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Ok Ibado, eso pensaba yo, que para aventuras gráficas no había problemas. Pues nada a mirar potátiles para seguir con el vicio :lol:

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com