La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 20:13 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Ya han empezado los Juegos Olímpicos y lo ha hecho con una ceremonia inaugural de lujo. El encendido del pebetero también ha sido espectacular, no me gustaba tanto desde Barcelona.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EcQTyXz8WXg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EcQTyXz8WXg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo, que soy una viciadilla de estas cosas, he estado pegada a la tele gran parte del día viendo como lo hacían algunos de los nuestros.

España ha empezado de miedo. El primer día empezamos ya con medalla de oro de Samuel Sánchez en ciclismo. Me gusta que el ciclista al que menos bombo se le ha dado se lleve la medalla :D

Hace un rato estuve viendo la gimnasia masculina por equipos y eso no ha estado también. Muchos fallos (Manuel Carballo ha tenido un fallo muy parecido al de su hermano Jesús), alguna caída...bueno, al final Deferr lo ha hecho bastante bien en suelo y pasa a la final y también Rafael Martínez e Isaac Botella.

En otros deportes, las de baloncesto han perdido contra China en, según dicen, un partido malillo por nuestra parte; Mireia Belmonte se ha quedado fuera en 400 estilos; la chica de bádminton ha ganado el primer partido, etc. A ver qué tal se nos da mañana :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 22:55 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Proeza la de Katerina Emmons (Rep. Checa). Ha superado un récord mundial en... tiro!

Imagen

Para jugar contra ella en el Counter o al Paintball, eh :D

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 0:20 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Bueno. Ha estado muy bien el oro de Samuel, pero no ha sido un día muy agraciado para los españoles. El equipo de gimnasia ha hecho muchos errores, se han lesionado una de la esgrima y el caballo que ganó 2 medallas en atenas en la doma tmabién se ha lesionado y no va a participar. Una pena
POr lo demás, lo de la natación no me sorprende. Y lo del baloncesto hay tiempo de rectificar

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 2:43 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bueno, yo soy otro viciadillo de estas cosas. XD Las ceremonias nunca me interesan demasiado, a mi dame los deportes XD Aunque siempre suelo verlas por encima por la emoción de que comienza la olimpiada y tal. El pergamino ese quedaba muy chulo, y de lo que más me gustó es cuando salían esas cosas subiendo y bajando que creo que simulaban la imprenta, aunque no lo ví terminar.

Hoy estuve viendo la gimnasia en directo, menudas horas XD , y eso que no es que la gimnasia me guste mucho, pero por la emoción y tal y ver que tal lo hacían. Por cierto, parecían terminators musculados con miles de remiendos y vendajes por todo el cuerpo. Deben estar hechos polvo de tanto esfuerzo muscular. Lo malo que tiene eso es que tanto entrenamiento se te puede venir abajo con tal solo un error.

Luego los últimos kilómetros de la prueba ciclista, esto ya sí me gusta bastante, aunque los últimos años lo veo sin tanta pasión por todo lo vergonzoso del dopaje. Gran victoria. La verdad es que a todos los del pelotón se les debe haber quedado cara de tontos con el corte que ha habido, no sé como no se han organizado, sobre todo porque muchos favoritos iban allí, incluídos los españoles, pero mira al final ha salido la cosa bien igualmente.

Si, que lástima lo del baloncesto femenino, pero ahora tocan algunos rivales asequibles. También he visto en los resúmenes como a la española que participaba en esgrima se le ha salido el brazo y se ha tenido que retirar, y luego, ya hablando en general y no solo de españoles, la caída de cabeza de un gimnasta mientras hacía un giro, como para romperse el cuello, aunque por suerte no le ha pasado nada grave y un tio groggy en un combate de boxeo que no sabía ni donde estaba hasta que ha caído redondo y lo han llevado al hospital, aunque de momento no le han encontrado nada. Por cierto, nunca he entendido que a eso le llamen deporte, pero bueno, para gustos...

Pero bueno, ya irán llegando platos fuertes, baloncesto masculino, tenis, atletismo, etc XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 11:02 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
¡Bien! José Luis Abajo se ha metido en las semifinales de esgrima. A ver si se le da bien y nos llevamos la siguiente medalla =D>

Esta mañana vi el partido de baloncesto y, sin ser un partido brillante, estuvo bastante bien. ¡Qué brutos que son los griegos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 19:36 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Aqui otra viciadilla de los JJOO :mrgreen:. Yo suelo vermelo todo, siempre que salgan españoles, aunque sea el deporte menos visto y con menos gancho. Pero me gusta especialmente el ciclismo, gimnasia rítmica, natación sincronizada, tenis, waterpolo, balonmano y baloncesto. Y por supuesto, también la ceremonia, que fue espectacular; me la ví enterita, hasta el paseo de todos los paises 8).

Hemos empezado muy bien, con el oro en ciclismo en ruta, pero luego nos hemos ido descafeinando, sobre todo en gimnasia artística tanto masculina como femenina; judo, tiro, natación, etc.

Y cómo no, la alegría de la primera medalla de esgrima para España, de bronce, gracias a J.L. Abajo. Y aún tenemos a otros españoles en sable y florete. Tampoco andamos mal en remo, vela, balonmano, waterpolo, baloncesto, etc.

Veremos qué nos depara el día de mañana :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 21:50 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues yo no tengo tiempo de ver los JJ.OO. Prefiero trabajar todo el verano como un desgraciao (léase en tono irónico) :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 11:48 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Qué pena lo de Isabel Hernández en judo. Primero se luxa el hombro Ana Carrascosa (pobrecilla, qué cara de dolor tenía) y luego ella se queda fuera :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 12:04 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Yo no he sido nunca de ver deportes por la tele... pero sí me gusta saber cuántas medallas vamos consiguiendo.
Alguien que los esté siguiendo podría poner un post con las medallas que se van logrando, editando cada vez que se consiga alguna más...

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 14:20 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Oro: ciclismo en ruta
Bronce: esgrima (espada) :mrgreen:

Muy bien hoy en waterpolo, balonmano, baloncesto y tenis. Todos los partidos ganados in extremis, salvo el de Nadal. =D>

Qué pena lo de aguas rápidas. A un segundo con unas décimas nos hemos quedado del bronce :(.

Y sí, fue una pena lo de judo. Injusto, diría yo. :(

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com