La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 0:13 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Yo tampoco creo que haya una edad para las AGs. De hecho, para ningún juego. Las generaciones que hemos crecido con las máquinas arcade, las consolas y los PCs estamos acostumbradas a jugar, aunque sea de vez en cuando. Vemos que en generaciones anteriores eso no es ni medio normal, pero es que nosotros somos de las primeras que han tenido videojuegos desde su niñez/adolescencia.
Yo desde luego me veo con 50 años y jugando una AG o uno de plataformas o algún juego de acción de infiltración, por ejemplo (haya la tecnología que haya entonces). Porque para mí es algo normal.

Puede que cuando seamos mayores haya más probabilidad de jugar una AG o uno de estrategia que uno de acción simplemente por cuestión de pérdida de reflejos o de agilidad con las manos, que puede hacer que aborrezcas antes los juegos de tiros o de plataformas. Pero también creo que es engañoso, ya que es una habilidad que "tenemos entrenada" a diferencia de nuestros padres, que suelen ser bastante "nulos", así que ya veremos.
Pero ya digo: yo sí me imagino jugando de mayor. A cualquier cosa. Más aún si como vemos (con la Wii o el Proyect Natal) los controles se hacen más intuitivos (y menos tener 80 teclitas y 3 mini-joysticks).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 11:38 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
yo estoy de acuerdo con Paladín
Los que siempre hemos jugado, primero en recreativos, después en ordenadores o consola, y nos gusta el videojuego, siempre jugaremos a los 30, a los 40 y a los 50
Lo único que cambia es el tiempo dedicado. Si de joven estabas todos los días jugando una o dos horas, ahora esto ya no es así, y posiblemente tan sólo puedas dedicarlo por obligaciones y demás, un día a la semana como mucho

Pero no, no creo que sea tema de edad. Como los comics, que soy aficionado y al que considero en las grandes obras como un arte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 19:31 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Mar May 04, 2010 17:25
Mensajes: 71
...


Última edición por Fedexior el Vie Ene 07, 2011 23:44, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 23:20 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie May 28, 2010 15:40
Mensajes: 4
Depende de cada persona pero en general creo que no hay edad.

_________________
Jogos online gratis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 6:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Fedexior escribió:
...Muchos dirán que soy anticuado, pero la verdad es que prefiero serlo. Prefiero jugar muchas veces a los juegos que a mí me gustan en lugar de estar todo el tiempo matándome por conocer los últimos lanzamientos (y esto también me pasa con la música, los libros, los cómics, etc.) Es posible que mantenga esta filosfía por el resto de mi vida y creo que no soy el único (o, al menos, eso espero :mrgreen:). La mayoría de la gente de mi generación que conozco (es decir, los que tienen veintitantos) prefiere jugar una partida de Super Mario Bros en una Súper Nintendo a una del último juego de Nintendo Wii (que no tengo idea de cómo se llama)...


Claro que no, de hecho yo también voy varios años atrasado, nunca he jugado a ningún juego de consola que supere la PsOne y en computadora he empezado por lo juegos pasados del 2005 hace relativamente poco, que todavía estaba en los '90 :mrgreen: . Prefiero ir lento y no perderme ningún juego que estar "actualizado".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 19:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Estoy de acuerdo con vosotros, Pato y Fedexior :wink:
Y me encanta rejugar los juegazos que más me gustaron.
Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:15 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Yo ya tengo 42, vengo de las conversacionales y voy hacia la realidad virtual en la que espero nos lleguemos a ver.

Algo que me ha permitido rejugar unas cuantas ags es Scumm en mi PDA y estoy superagradecido a esa gente por darme la oportunidad.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:13
Mensajes: 1
Pues yo creo que sí hay un límite no se si de edad pero mental, en el momento que empezamos a dejar de lado la vida real por el videojuego pierde el sentido. Entré en el foro porque mis dos mejores amigos estan obsesionados con un juego que realemente no entiendo la gracia pero como ellos pasan todo el fin de semana jugando pensé en ver de qué se trataba. Nosotros ya tenemos 28 años y puede ser divertido jugar a la playstation un rato pero no encerrarse en la computadora.

Aún así tengo que comprar el bendito juego para probarlo antes de que me enloquescan más!! Alguna idea??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 12:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Pues yo creo que sí hay un límite no se si de edad pero mental, en el momento que empezamos a dejar de lado la vida real por el videojuego pierde el sentido. Nosotros ya tenemos 28 años y puede ser divertido jugar a la playstation un rato pero no encerrarse en la computadora.

Jugar a videojuegos no tiene límite de edad mental, como no lo tiene el cine, leer cómics, la filatelia, ni ninguna otra afición. Bueno, vale, sí el deporte de alto nivel (salvo que sea ajedrez, jeje).

Lo que dices es obvio. Pero hay que recordar que tan malo es encerrarse en el ordenador como en la lectura, el cine, la música, o el ganar dinero. Y no me digáis que no conocéis a nadie encerrado en esos mundos, que sólo saben vivir para ello y hablar de ello. Que eso de pensar que, como afición, sólo crean adicción los videojuegos es un tópico falso.

Y donde esté el tener muchas aficiones diferentes, que se quite el "monopolio ociosil".

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 20:52 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
paladin escribió:
Y donde esté el tener muchas aficiones diferentes, que se quite el "monopolio ociosil".


+1!

Lo único que pasa es que el tiempo dedicado es mucho menor :(


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com