La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 9:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 15:34 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mi apodo tiene un origen milenario que se remonta a la época del Imperio Romano, cuando... uff, ya no puedo seguir mintiendo.

Me llamo así, y sanseacabó. Ya he tenido que vérmelas con varios que me acusan de falta de originalidad por usar mi propio nombre en TODO en lo que se refiere a mi vida 'internetiana'. Supuestamente Leandro es de origen griego y significa hombre paciente (aunque mis papis lo habrán elegido porque les parecía bonito). Desconozco por completo el origen de mi apellido, creemos que proviene del norte de Italia aunque no sabemos de ningún antepasado italiano (sí uruguayo, francés y español... pequeña mezcla de orígenes... además el apellido de mi mamá es inglés)

Supongo que despues de haber leido tanta cantidad de información inútil deberia darle un toque de color a la nota... cuando iba a la escuela primaria empezaron a venderse por la tele una fábrica de helados de juguete, un carrito de plástico para las compras, y para colmo "pinturitas" para nenas.. todo con la marca Tammy. A mis compañeritos no les importo que se escribiese diferente... lo único que sé es que si me encuentro con esa fábrica algún dia, ésta se va a prender fuego misteriosamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 17:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
no, nuca me registre en meristation con patrizio115, mi nombre se escribe con c, debio ser otro.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 17:49 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Pues a mi me gusta como suena tu nombre completo: Leandro Tami, asi que lo encuentro bien :D

Eileen, yo habría jurado que te lo pusiste por alguna protanogista de RPG's japoneses, como Suikoden.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 18:54 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
pato115 escribió:
no, nuca me registre en meristation con patrizio115, mi nombre se escribe con c, debio ser otro.

salu2


No mientas eras tu :mrgreen: , son demasiadas coincidencias, el nombre, el número 8O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 19:25 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 20:53
Mensajes: 245
Ubicación: Medina Garnata
Aquí va mi historia:

Faco no es ni más ni menos que una parte de mi nombre. Me presento (a estas alturas), el verdadero nombre del Sr. Faco :mrgreen: , es Adolfo, en honor a mi abuelo fallecido, pero claro siendo el único hijo varón de la familia debía llevar también incorporado al lote el de mi padre (a mucha honra por supuesto), quedando de esta manera mi nombre completo de la siguiente guisa (nada despreciable): Adolfo Francisco :mrgreen: (eso sí todos me conocen por Adolfo).

He aquí todo el proceso:

Adolfo Francisco = Adolfo Paco, quitamos la -o final y la P- inicial y nos queda Adolfaco, y lo simplificamos para quedarnos sólo con Faco.....fácil no? :mrgreen: .

Saludos.

_________________
"Sabed, ¡oh príncipe de los creyentes! que, entre todas las ciudades del Islam, brilla con luz propia la de Medina Garnata, la joya de Oriente engastada en Occidente."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 15:01 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
Faco escribió:
He aquí todo el proceso:

Adolfo Francisco = Adolfo Paco, quitamos la -o final y la P- inicial y nos queda Adolfaco, y lo simplificamos para quedarnos sólo con Faco.....fácil no? :mrgreen: .


Pues Adolfaco queda bien :roll: :mrgreen:

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 3:26 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Bueno, por enésima vez...

Todo se remonta a cuando usaba el audiogalaxy (dios, qué recuerdos xd). Y era "bstonek". Mi nick de siempre. Peeeeeero se jodió la cuenta". Y "bruno" estaba pillado y "bruno1" suxeaba. Pensé en "bruno123" pero dije que mejor "321" que rima con bruno :D Y me quedó por siempre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 8:58 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
lo único que sé es que si me encuentro con esa fábrica algún dia, ésta se va a prender fuego misteriosamente


Si quieres puedes contratarme y te hago el trabajito gustosamente y sin dejar pruebas mhaha >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 10:22 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Edoe escribió:
[Si quieres puedes contratarme y te hago el trabajito gustosamente y sin dejar pruebas mhaha >:)

Jajáaa, ¿con una lupa tamaño familiar?... :mrgreen:

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 11:41 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mié Dic 15, 2004 20:57
Mensajes: 22
Yo no me llamo Danielo, asi es como me llaman algun@s amig@s, me llamo Dani (Daniel no me gusta, puff..) y nada... soy de andalucia, en concreto granada :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com