Lo de las voces fue muy divertido. En Meri nos dio por poner nuestras voces en dos ocasiones creo recordar (en un trivial aventurero y en un hilo de voces), de hecho yo subí dos archivos, uno hablando y otro cantando una mini canción que me inventé con la música de Monkey Island. A ver si los encuentro por algún CD porque los tenía alojados en iespana y ya no se pueden bajar.
Sobre el doblaje, si viviera en Barcelona me presentaría al cásting, pero estoy muy lejos y eso de los cásting seguro que es agotador y que no siempre cogen a los que mejores voces tengan, los resultados los tenemos en muchos juegos, que da pena oir algunas voces de personajes.

(Además, el 1 de julio me voy al Algarve portugués).
Si, la voz de Rueda es muy maja y lo tenéis que oir en el Kyrandia. La voz de killer es majísima también, tiene un tono dulce muy bonito, bueno quizá ahora lo haya perdido un poco al vivir en Barcelona, pero hace unos años cuando aún era galleguín, tenía ese acento tan suave que tienen ellos.