La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
La actualización de la Megalista es muy cómoda. Como ya dije, hay una aplicación interna muy bien diseñada, nada de . Por ende, la actualización de las fichas también está ligada a la actualización de la Megalista, lo cual, a mi parecer, no es nada pesada, además me gustarme.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 15:06 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 03, 2009 21:16
Mensajes: 125
Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta cireja, una buena web de información exige redactores que sepan de lo que hablan, sepan documentarse y sepan expresarse como corresponde a un informador. Ahora bien, si no aparece suficiente gente que cumpla con ese perfil, nos encontramos donde estamos ahora: web paralizada con el cartel de cierre.

En esa situación se pueden hacer dos cosas para sacarla adelante, y son los dos modelos que estáis discutiendo.

- Se puede intentar revitalizar con savia nueva el modelo actual, introduciendo una serie de cambios que tengo entendido que son necesarios en cualquier caso para una administración llevadera de la web, como la automatización de la megalista. Mantendríamos una buena web de información sobre el género, seria y fiable, y mantendríamos la comunidad. Me consta que esa vía se intentó antes de plantarle el cartel de cierre a la web, aunque nunca es tarde para que aparezca gente dispuesta a tomar las riendas.

- Se puede cambiar el modelo. Como dice cireja, sería el fin definitivo de LAELA tal y como la conocemos, pero hay que tener en cuenta que si la primera opción no sale adelante, sería el fin definitivo de LAELA, sin más. El cambio de modelo que propone Guarrior es una cosa distinta, que no por ser distinta tiene que ser mala. Sería una comunidad de aficionados a un género, sin mayores pretensiones informativas. Fácil administración, poca responsabilidad y, en principio, bastante actividad. Perderíamos una web informativa y conservaríamos una comunidad muy sana como es la de LAELA, puede que incluso más fuerte de lo que es ahora.

Yo creo que, teniendo claras estas premisas, cada uno de nosotros se hará una idea de lo que le gustaría ver en LAELA en un futuro, ahora que ha quedado huérfana. Es cuestión de hablarlo, opinar y tomar una decisión en común.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 15:06 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 18:19
Mensajes: 49
Ubicación: La Plana Baixa
Pero menos pesada es no hacer nada, es decir insertar los puntos directamente, q es supongo a lo que Cuarrior se refiere, tipo filmaffinity vamos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 17:13 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Aunque mi proyecto de ocio es otro y muy diferente -por tanto no estaré en los menesteres que se proponen para el futuro de laela-, me mojo

BeleG escribió:
Sería una comunidad de aficionados a un género, sin mayores pretensiones informativas. Fácil administración, poca responsabilidad...


Esto es lo que veo más viable :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 12:33 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:43
Mensajes: 12
Citar:
Yo creo que, teniendo claras estas premisas, cada uno de nosotros se hará una idea de lo que le gustaría ver en LAELA en un futuro, ahora que ha quedado huérfana. Es cuestión de hablarlo, opinar y tomar una decisión en común.


respecto a esto que dices Beleg....yo me ofrezco para ejercer como administrador del site....me conozco bastante bien los sistemas de hosting como para llevar a cabo la tarea de reprogramar las paginas

lo que si, como tu dices, hacen falta redactores que ofrezcan una X cantidad de noticias etc jugosas, con el fin de que LAELA sea un punto de parada imprescindible para conocer el devenir de algunos temas relacionados con las compañias, videojuegos actuales, videojuegos clasicos etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 22:24 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
La infrastructura para las noticias ya está creada, en cierto modo, el redactor que se meta al asunto necesita un cursillo rápido de que hay en laela y que no hay.

El problema es el tiempo y más que eso, la constancia. Hay que ser constante, día si y día también. Además de tener cierta destreza para escribir y lo digo porqué servidor tal vez se implicó demasiado siendo malísimo a la hora de redactar.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 9:26 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:43
Mensajes: 12
pues yo por lo menos, tiempo tendría...si hay que redactar noticias pues hago eso....noticias, reviews o lo que se tercie


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com