La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Nov 11, 2011 11:08
Mensajes: 1
Hola amigos,

creo este hilo para anunciaros que Tradupixel vuelve a estar online. Todas las traducciones vuelven a estar operativas. Mil gracias y una mas a cireja por tener disponibles en LAELA las traducciones que realicé cuando Tradupixel cerró. Cireja, esto va por ti:

=D> =D> =D>

Por cierto, estoy empezando a trastear The Blackwell Legacy y todo marcha muy bien. Además, no parece una traducción muy larga. Quizá esté disponible mas pronto que tarde. :mrgreen:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 14:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Nada hombre, lo tuyo si que tiene mérito, yo solo soy un humilde burócrata :)
Como diste permiso para enlazar las fichas a las traducciones, al tú desaparecer me pareció buena idea subirlas, ya que de vez en cuando aparecía alguien pidiendo alguna. De todas formas, como ya te dije alguna vez, el sistema que tenemos ahora mismo no es el más adecuado para mantenerlas actualizadas, pero vamos, por lo menos ahí están.

Pues eso, mucho ánimo con las nuevas tradus. Todos estaremos atentos.

PD: por cierto Sheen, ¿qué tal se te da el diseño web? Si se te da bien, tienes tiempo y no te importa cobrar lo que yo cobro aquí o en abandonsocios, sílvame por mensaje privado. :lol:

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com