La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 9:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 14:00 
Diario del Grial

Ya estáis tardando en decirme qué tal está porque 300 megas no me puedo descargar con mi conexión.

¿Sitúa en la parte final? Pero eso entonces no tiene gracia al jugar luego el juego entero. Cosa más rara. Lo normal es que se juegue la parte del principio.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 14:03 
Webmaster

Va por el 14%, ya te diré =P~

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 18:57 
Diario del Grial

Y a mí me va por el 10% :D. Espero que no me salte el mismo error de las Directx, que si no.. me corto las venas. A ver si hay suerte, no quiero descargarme 300 megas en vano...

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 22:24 
Diario del Grial

Ya lo estoy probando.. cogeré un par de capturas y las comentaré. Leche, me salió el error de las Direct3D y estuve a punto de quemar el ordenador, pero tras ejecutar el dxdiag e intentarlo un par de veces, esto va. Y vaya que si va.. qué pintaza :)

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 23:37 
Diario del Grial

=P~ =P~ =P~ =P~
Rosela no digas eso por tu madre no lo digas.
Sabes lo que pienso de esta Aventura Gráfica y tú encima picándome.
=P~ =P~ =P~ =P~

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 0:05 
Webmaster

Bueno... la otra demo me izo sospechar, y esta me lo ha confirmado todo. The moment of silence tiene unos gráficos muy bien cuidados, ambiente, musica, etc... pero vamos a ponerle un poco verde 8-[

El engine es una puñetera miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii************, y lo que sigue y tan bien saben decir los de gran hermano. El personaje pega unos giros brusquísimos, no hay nada de suavidad en los movimientos, corre como si fuera un andrógino, y para más colmo le decía que fuera a la izquierda y iva a la derecha!!! Con semejante motor me he negado a seguirlo jugando, mas que nada porque no habia ni textos (no los he probado de activar) y las voces en inglés me han parecido patéticas. Desde luego no me ha causado muy buena impresión, pero si yo fuera su productor, me hubiera negado a sacar esa demo a la luz. Espero que mejoren el motor, sino por mi se puede quedar en alemania.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 0:07 
Diario del Grial

Va..vaya :shock:
Y eso?
Bueno estas cosas suelen pasar con las demos, suelen estar muy poco depuradas.
Lo de los textos no será activarlos y no desactivarlos?
La anterior demo cómo andaba de motor?

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 3:16 
Diario del Grial

Madned escribió:
El engine es una puñetera miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii************, y lo que sigue y tan bien saben decir los de gran hermano. El personaje pega unos giros brusquísimos, no hay nada de suavidad en los movimientos, corre como si fuera un andrógino, y para más colmo le decía que fuera a la izquierda y iva a la derecha!!! Con semejante motor me he negado a seguirlo jugando, mas que nada porque no habia ni textos (no los he probado de activar) y las voces en inglés me han parecido patéticas. Desde luego no me ha causado muy buena impresión, pero si yo fuera su productor, me hubiera negado a sacar esa demo a la luz. Espero que mejoren el motor, sino por mi se puede quedar en alemania.

Ya que he jugado un rato bastante largo, creo que puedo opinar qué me parece esta demo. Efectivamente, el engine no es que se diga que es una maraviiiiiiilla (Dios, me recuerda muy ligeramente a Midnight Nowhere :( ); las salidas no las señalan como tales, con lo cual te armas un cacao intentando ver por dónde puedes salir y si no te habrás dejado alguna pantalla sin explorar). Bueno, a mí no me pega unos giros muy bruscos, eh.. yo diría que movimientos normalitos, estilo Syberia. Jajajaja y sí, corre como un andrógino XD. Otra cosilla que me pasa como a Mad: ¡¡el tío se me va pa la derecha cuando le doy para la izquierda!! (Concretamente desde tu celda, ¿verdad?) pero sólamente en ese punto. Por lo demás, normal, con el boton de la derecha observar (aunque no funciona en personajes y determinados objetos) y con el de la izquierda interactuar con todo lo demás (hablar, coger, etc.). Por cierto, sí que se le podían poner los subtítulos, aunque eso no quita que el doblaje sea malo. No es tan malo como el que viene haciendo nuestro amigo doble de George Stobbart, pero queda muy artificial... a ver si aquí se esmeran un poquito más. No sé, los gráficos maravillosos, de música no se oye casi nada aún, y por lo demás, bien. Y el inventario también es parecido al del MN... ay, me parece que le estoy sacando demasiados parecidos :? . Celdas, inventario, interfaz en general... no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahí van unas pequeñas imágenes, querido Althor, para que disfrutes un poquito ;):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te gusten y que no me mates porque tu conexión está apurando al máximo. Si lo hago por tí, hombre ;).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 17:52 
Diario del Grial

Mi modem acaba de pedirme un aumento de sueldo o dice que se niega a trabajar más.

Rosela, esas imágenes son directamente dentro del juego no? no son vídeos verdad? Durante el juego tendremos esas dos bandas negras arriba y abajo?
Por lo que veo en las imágenes el interfaz respecto al inventario parece muy fácil de usar y los personajes están diseñados en 3D mediante polígonos.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 22:52 
Diario del Grial

Sí, corresponden al desarrollo de dentro del juego. Dentro de la propia demo viene, además, un par de secuencias de vídeo (ahora la jugaré un poquito pa coger unas cuantas capturas y que las veas). Las bandas negras parece ser que nos acompañarán, a lo película widescreen. Y el inventario es muy sencillito también: al derecho para comentar (u observar más de cerca al objeto) y el izquierdo para interactuar. Fácil, fácil. Además, hay etiquetas señalando el objeto en cuestión. Pensé que había puesto alguna imagen, pero se ve que no. también pondré alguna. Ah, y los gráficos es que son geniales... por lo menos yo los veo de vicio :)

Saludos

PD: A ver si me paso ya de una vez la demo, que me he quedao en:

Aquí comienza el destripe

Después de haberle puesto el ketchup al poli en la gorra y de haber entrado en la sala de polis pa quitar el muñequillo y el hilo; ya le he devuelto la llave, con lo cual se lo han quitao de enmedio y ahora estoy todo el rato con el capullo ese rubio, teniendo en mi inventario: un pajarito (cuando estoy fuera), el ketchup, el pan, el hilo y el muñequito raro. Joé, ¿qué hay que hacer con el pájaro? ¡Si es que no lo puedo meter dentro!

Aquí termina el destripe

A ver si ha quedao bien.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora