Madned escribió:
El engine es una puñetera miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii************, y lo que sigue y tan bien saben decir los de gran hermano. El personaje pega unos giros brusquísimos, no hay nada de suavidad en los movimientos, corre como si fuera un andrógino, y para más colmo le decía que fuera a la izquierda y iva a la derecha!!! Con semejante motor me he negado a seguirlo jugando, mas que nada porque no habia ni textos (no los he probado de activar) y las voces en inglés me han parecido patéticas. Desde luego no me ha causado muy buena impresión, pero si yo fuera su productor, me hubiera negado a sacar esa demo a la luz. Espero que mejoren el motor, sino por mi se puede quedar en alemania.
Ya que he jugado un rato bastante largo, creo que puedo opinar qué me parece esta demo. Efectivamente, el engine no es que se diga que es una maraviiiiiiilla (Dios, me recuerda muy ligeramente a Midnight Nowhere

); las salidas no las señalan como tales, con lo cual te armas un cacao intentando ver por dónde puedes salir y si no te habrás dejado alguna pantalla sin explorar). Bueno, a mí no me pega unos giros muy bruscos, eh.. yo diría que movimientos normalitos, estilo Syberia. Jajajaja y sí, corre como un andrógino

. Otra cosilla que me pasa como a Mad: ¡¡el tío se me va pa la derecha cuando le doy para la izquierda!! (Concretamente desde tu celda, ¿verdad?) pero sólamente en ese punto. Por lo demás, normal, con el boton de la derecha observar (aunque no funciona en personajes y determinados objetos) y con el de la izquierda interactuar con todo lo demás (hablar, coger, etc.). Por cierto, sí que se le podían poner los subtítulos, aunque eso no quita que el doblaje sea malo. No es tan malo como el que viene haciendo nuestro amigo doble de George Stobbart, pero queda muy artificial... a ver si aquí se esmeran un poquito más. No sé, los gráficos maravillosos, de música no se oye casi nada aún, y por lo demás, bien. Y el inventario también es parecido al del MN... ay, me parece que le estoy sacando demasiados parecidos

. Celdas, inventario, interfaz en general... no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahí van unas pequeñas imágenes, querido Althor, para que disfrutes un poquito

:
Espero que te gusten y que no me mates porque tu conexión está apurando al máximo. Si lo hago por tí, hombre

.
Saludos