La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 1:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2004 2:34 
Webmaster

Al fin ha aparecido el juego en la base de datos de centromail, comprobadlo en http://www.centromail.es y parece una fecha mas o menos definitiva. Desde luego llevo tanto tiempo esperando el juego que ya casi ni me lo creo que vaya a salir. Será lo suyo abrir un hilo oficial cuando esté a la venta, no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2004 12:15 
Diario del Grial

Y con post-it no? jaja

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2004 12:18 
Diario del Grial

Dios mío, lo de este juego es otro caso Runaway XD, a ver quién es el primero que se lo pilla y nos lo comenta un poquito... será el elegido XD. Depende de como haya salido me lo pediré a los Reyes o no :P. Se está haciendo de rogar, ¿eh?

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 23:25 
Webmaster

Al finl!!! Supongo que habréis leido la noticia y es que ya tengo una copia del juego. Tanto que lo he esperado y ahora está aqui. La caja es normal de DVD, son 2 cd's y la instalacion graba los dos. El manual está en frances, castellano e ingles (por ese orden!) y es bastante bonito.

La instalación dura bastante pero merece la pena, el video de presentación es chulo, y las voces de los actores (aunque la del sherlock no me acaba de convencer) son curradas. Por cierto, Gorgito Sttobart (el doblador) está presente.

No he jugado mucho pero espero hacerlo en breve, la primera parte es la de la demo asi que supongo que iré rápido pero enterándome de todo. Ahora que he visto el video inicial, he entendido las deducciones de hace Sherlock sobre una persona que no conoce para nada, y de verdad, como se fija este tio en los detalleeeeees :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 16:04 
Creyente en la fe de April Ryan

Madned escribió:
Por cierto, Gorgito Sttobart (el doblador) está presente.

Joder este tio es una plaga biblica coño!! Es peor que una almorrana en el culo!! ](*,)

Disculpen las formas pero es que me saca de quicio el pavo este :mrgreen:.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 23:25 
Diario del Grial

Madned escribió:
Al finl!!! Supongo que habréis leido la noticia y es que ya tengo una copia del juego

Y unas capturitas de pantalla para cuando?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 4:02 
Webmaster

Citar:
Y unas capturitas de pantalla para cuando?

Pronto pronto, de momento no he podido jugar mucho pero me he pasado ya el primer acto (lo tenia mucho en memoria, es el mismo que el de la demo) y la verdad es que aspira un aire a aventura de las buenas.... De momento tengo un pequeño problema con el final del acto, ya que hay que recopliar las pistas y contestar Si/No a algunas preguntas. Segun Sherlock no lo acabo de hacer bien, pero es que algunas de las preguntas no son de contestación Si/No, supongo que por algun error de traducción, y algunas de las pistas son... un tanto ambiguas. Asi que hasta que no encuentre la combinación correcta de pistas o descubra cual es la que estoy interpretando mal la cosa se queda congelada.

De momento sobre los gráficos voy a decir algo: los decorados son muy bonitos, y la calidad de los personajes es increible, aunque hecho en falta un poco más de barriguita a Watson la verdad...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 5:19 
Creyente en la fe de April Ryan

Madned escribió:
De momento sobre los gráficos voy a decir algo: los decorados son muy bonitos, y la calidad de los personajes es increible, aunque hecho en falta un poco más de barriguita a Watson la verdad...

Y que te esperabas? Hay que adaptarse a los nuevos tiempos de cuerpos danone y musculos bien marcados... alucinante!! jejeje

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 8:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Me parece que esa barriga que le falta a watson fueron poligonos donados a vivendi para su lamentable juego...

:mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora