La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 10:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 12:31 
Recogeplátanos

Jajajajjajaa, perdona qe me haga gracia, pero no es ninguna patraña. Son minijuegos en flash y la DS a la que se refieren es la que se ve representada en el minijuego en flash. Es decir, en el primer minijuego debes usar el cursor del ratón para, en la ventana del navegador donde te sale el minijuego, buscar una DS en flash en tu piso en flash. Y así con las demás pruebas. Ayyy, lo que pasa por no probar... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 18:52 
Piedra solar

Sisi ya, a posteriori me di cuenta de que todo eran flashes XD

Aún así despues de tragarme todos los videos con mi superconexión (una media hora), me dice que mi plazo a expirado, que bien ¬¬

Al final tendré que comprarmela y dejarme de tanto concurso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora