kelmer escribió:
Risingson escribió:
No. Coge el Grim Fandango y escucha.
Hombre, pues no sé qué decirte. A mí Richard del Olmo me parece tanto o más odioso que el Tomás Rubio este. Vale que el papel de Grim Fandango le iba bien, pero esa pronunciación forzada de las 's' y el escaso número de registros del muchacho se hacen harto insoportables...
Que tiene pocos registros no te lo revoco. Quizá por eso se resigna a doblar pocos juegos, pero es que a georgitto le tenemos hasta en la sopa. Y yo no creo que las 's' las pronuncie de forma forzada, hay gente que por naturaleza las marca mucho así, aunque quizá no tanto al no estar actuando. Pero vamos me refiero a que puede ser fallo de su propia forma de hablar.
Pero lo que yo creo que marca la diferencia es que por lo menos pone entusiasmo, le da "vida" al personaje, se toma su papel en serio. (aparte de que luego nos pueda parecer bien o no o nos guste o no)
En cambio el señor tomás rubio siempre usa la misma tonalidad.
edoe escribió:
En cambio oyes a dobladores como Richard del Olmo en Runaway, Grim Fandango, Odisea o incluso en otros juegos como Mafia y es una gozada.
Tienes toda la razón, y en el mafia es que encima todos lo hacen bien, parece una maldita película.
ciao.