La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 10:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 11:03 
Herramientas de Glottis

A mi el black & white si me parece original, lo que pasa es que a mi ese tipo de juegos me vuelven loco y no sabía que hacer. Además siempre se me quejaban los tios y acababa por matarlos :mrgreen:

Yo creo que lo que hay que reconocer a este hombre no es lo que consigue plasmar en sus juegos, sino las ideas que intenta plasmar. Es como si se adelantase un par de añitos en su cabeza a las posibilidades de los juegos en la actualidad.

Por cierto, no solo hay que hacer películas, también tienes que gestionar la productora, hacer que tus actores esten felices (saliendo en la prensa rosa por ejemplo) tener cuidado de que no se pasen con ciertas sustancias... Un montón de cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 11:19 
Creyente en la fe de April Ryan

Despues de tu ultimo post, estoy convencido de que bruno tiene toda la razon y se trata de un Sims 2 disfrazado, o algo parecido :mrgreen:. Ah, y esperad que seguro que a algun cerebrito de la industria se le ocurre llamarle juego de aventura. Desternillante vamos! :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 21:24 
Piedra solar

Pero claro. Tú estás en una AVENTURA, no? Pft, qué gente.

XD

Y sí, el comentario de Godfather afirma mi teoría. Vamos, que en vez de manejar a tus personitas porque sí, las manejas frente a la cámara xd. Y ya me imagino construyendo el set. Y en vez de ir a comprar cositas al centro comercial compras cositas para el set. Etc...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 12:06 
Webmaster

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para dar un toque interpretativo correcto existe un sistema que presenta un gran número de posibilidades de interpretación. Alegre, serio, enfadado, irónico... Una vez hayas compuesto la escena sólo tienes que mover la barra de interpretación a la posición que desees. Tu actor hará el resto.

Imagen
Imagen

¿Podremos hacer películas en blanco y negro?

The Movies está planteado como un repaso histórico por la evolución del cine, por lo que no podrás, si no que tendrás que hacer películas en blanco y negro, o cine mudo e incluso películas en 3D donde requieras gafas especiales para verlas.

Imagen
Imagen

Existe un rating automático. Dependiendo del contenido de las escenas con las que construyas tu película, el juego las revisará y dará la calificación adecuada. Tengo que decir que se han incluído un número importante de escenas de amor, de todo tipo. Eso si, aunque puedes hacer que los personajes se desnuden, no verás nada. Si después alguien quiere trastear con el programa y dotar de esa parte anatómica a los personajes, ya es cosa suya.

No se chicos, pero de Sims 2 camuflado nada. The Movies tiene muchas otras cualidades, si leéis la entrevista dice que una pequeña parte de la aventura será dedicada a la "prensa rosa" y por tanto será un poco de simulador social (los sims 2). Pero eso será una parte del programa, el resto será totalmente original.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 14:59 
Pollo de goma con polea en el medio

Será que no es entretenido hacer una película, en dirige tu película y pase dias jugando (por cierto, decir que el servicio de atención de Vivendi es muy bueno ya que me atendieron un producto descatalogado).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora