La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 28, 2026 5:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 21:17 
Fogofruto

er_killer escribió:
Voldrek escribió:
Bueno pues aparte de la segunda parte de The Loungest Journey...

Por dios que sacrilego!! Al menos escribe el nombre bien: The Longest Journey :mrgreen:.

Ya esta, ya esta, esa u solo ha sido un fallo en Matrix, pero ya esta arreglado :mrgreen: :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 21:20 
Creyente en la fe de April Ryan

Ah bueno, pensaba, eso ya me gusta mas, para la proxima te pongo a escribir 2.000 veces "la mejor aventura grafica se llama The Longest Journey" :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 6:22 
Teniente Guybrush

yo estoy esperando con muchas ganas a "a vampyre story" y por supuesto a la secuela de la mejor ag de todas, dreamfall.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 23:27 
Ordenador SIDNEY

Añado a la lista The moment of Silence, y sobre todos, Nibiru. He visto más imágenes y buf, es clavado al Black Mirror, lo cual es muy prometedor. Si eliminan algunos fallos que tuvo aquel, y tiene un final que no sea tan malo, puede ser una pasada de juego.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 1:28 
Libro azul

Edoe escribió:
Añado a la lista The moment of Silence, y sobre todos, Nibiru. He visto más imágenes y buf, es clavado al Black Mirror, lo cual es muy prometedor. Si eliminan algunos fallos que tuvo aquel, y tiene un final que no sea tan malo, puede ser una pasada de juego.

Compañero Edoe:
Buenas elecciones ambas dos :mrgreen: La historia de TMOS es alucinante y basada en cosas reales como el SETI, NSA y el proyecto ECHELON, que tiene ocupados a 38.000 trabjadores espiando en el ciberespacio. El Gran hermano te vigila.

A NIBIRU, además, hay que añadirle que está basado en investigaciones reales, en las que realizó el arqueólogo ruso Zecharia Sitchin, que tiene el mismo motor que TBM, que el personaje no podrá correr pero sí ir de un punto a otro con un solo clic, y que le han subido la resolución, de ahí esos gráficos tan espectaculares.

Este sale en febrero en legua francesa, en la española...ajo y agua

Un abrazo

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 11:57 
Escama de serpiente

Hombre, yo no espero estrictamente, yo DESEO que haya una cuarta parte del Broken Sword, aunque se supone que era una trilogía... (¡decidme que tengo esperanzas!) [-o<

También espero con impaciencia el Runaway 2, porque me acabo de terminar la primera parte y me ha gustado bastante... No sé... #-o Así de momento, no se me ocurre nada más.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 12:17 
Bandera pirata

Yo tambien deseo que algun dia salga el Broken Sword 4, aunque nose si saldra.

Esta es una entrevista que le habian hecho al creador de Broken Sword.

Citar:
¿Broken Sword IV-?
¿Qué hace Revolution ahora? ¿Si habrá un cuarto juego, estará en 2D? ¿Está siendo desarrollado? ¿Volverán los templarios? ¿Va usted a jugar como Jorge y/o Nico? Muchas preguntas son sin contestar...

Unas san contestado aunque. En un asunto, comenzado por "LaceyWare" sobre Revolutions oficial en el foro sobre esto, la pregunta sobre el broken sword IV (4) pasó. El co-fundador de Revolution, Tony Warriner, a "LaceyWare" y dijo que ellos quisieron publicar sus juegos en línea. " Investigamos un nuevo modelo para la distribución en línea de aventuras episódicas - El broken sword 4 puede ser el punto del principio obvio para esto. " - Tony Warriner.

En el mismo asunto en el sobre foro de Revolutions, " del Mes pasado.." Tony Warriner preguntado: ¿" Usted dice que BS4 volverá al punto de 2-D y pulsará otra vez? " Tony Warriner contestó con : " Es ' el modo que pensamos ' ... "

Entonces a finales de 2003 a principios de 2004 una pequeña luz llena de esperanza fue echada sobre los admiradores del broken sword. Sobre el foro de revolution (revolution.co.uk) una pequeña indirecta de Tony Warriner fue dejando caer en uno de los asuntos del foros, declarando que una posibilidad de una cuarta parte del broken sword tarde o temprano puede pasar y en el formato original de 2D.

El Sr. Warriner dijo es bastante para darnos la esperanza, esto un día revolution comenzará el trabajo sobre el mayor juego alguna vez hecho, aquella revolution vuelve a sus raíces,y revolution devuelva el borken sword que nos gusta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 2:03 
Escama de serpiente

Ojalá sea verdad lo que dices Nestor! Aunque no sé yo si me convencería un BS en red... Es algo raro... Me da la sensación de que con lo lenta que soyyo (me gusta tomarme mi tiempo y disfrutar de ciertas partes, o encallarme con ciertas otras...) no estaría tranquila si me la dieran por capítulos... En fin... Que luego seguro que resulta bien, porque los de revolution ya han demostrado que son la caña con mi admirado Broken Sword. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 10:26 
Bandera pirata

Cierto, la verdad que la idea de jugar a una aventura en red a mi tampoco me gusta mucho, porque tambien me gusta tomarme mi tiempo, aunque luego igual es diferente a como nos lo imaginamos e incluso nos gusta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 11:13 
Herramientas de Glottis

Si os referis a un MOAG (multiplayer online adventure game)
/* Me lo acabo de inventar si pero a que queda bien :mrgreen::mrgreen:*/ creo que sería casi imposible de realizar puesto que habría que hacer una historia muy muy larga, con una cantidad inmensa de quests donde habria que realizar muchisimos puzzles para ir avanzando de nivel (por ejemplo). Vamos que sería lo mismo que los tipicos juegos de rol masivos que hay ahora pero con puzzles, y eso imagino que podría ser dificilísimo.

¿Que ideas se os ocurren a vosotros para hacerlo?

Por lo demás, a mi tb me gustaría que sacaran un Broken Sword nuevo. Lo mismo con el 2.5 ese que hay nos dan una sorpresita. ¿no?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora