La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 23:03 
Cron-o-letrina

Edoe escribió:
Para eso ya está el Fahrenheit Twisted Evil :twisted:

Edoe escribió:
Para escenas Matrix ya está el Fahrenheit :twisted:

Para todo lo demás, Mastercard

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 23:18 
Diario del Grial

Jejejeje qué cachonda XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 17:43 
Teniente Guybrush

Si he de ser sincero, es una aventura que no me apetece nada jugar despues de todo lo leido sobre ella. Ya sé que hay que probarlo todo, pero ahora estoy a otras cosas, y tengo otras prioridades :mrgreen:

.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 11:14 
Consoleitor

aventuras gráficas en la linea "Código da Vinci"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 15:02 
Cron-o-letrina

Mi estilo, es Rol del tipo de Forgotten Realms; los clásicos arcades tipo Wolfestein, Black Stone o Duke Nukem; los plataformas de ppios. de los 90 como por ejemplo el Hocus Pocus; y los de estrategia como el warcraft....

P.D: ¿Soy original eh? XD.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 0:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Estos días lluviosos preferí hacer otras cosas en casa de otros. Jugar, jugé poco. Solamente a The Darkening, para demostrarle a cierto familiar que hace 10 años tampoco se hacian cosas tan malas...

ImagenImagenImagenImagen

Os recomiendo seguir las misiones que os dan en los bares, si empezais a hacer de fenicios no acabaréis ni el sigo que viene. Encima los piratas...

Imagen

Si os ponéis en misiones muy arriesgadas, alquilar un acompañante. La chica que aparece en la pantalal de comunicaciones me ayudo (muuuucho) en las primeras fases.

Me encanta que en los juegos pongan dosis de puzzles, conversas, caminos... a pesar que sea simplona, como en los wing commander.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 0:59 
Fogofruto

Bueno ahora que intento integrarme en esta, Vuestra Comunidad; os voy a decir que además de las Aventuras Gráficas, otro género que me gusta mucho son los de estrategia, pero en lo que yo tenga que gestionar algo, es decir que me gusta mucho el RollerCoaster Tyccon, pero vamos el 1 y el 2, por que los 3D son vomitivos o para chillarles.

No termino yo de encajar a ZELDA, así que diré que otro género que me fascina es el Género ZELDA :mrgreen: :mrgreen: (Lo siento soy Nintendero a Muerte desde ya no se cuando).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 1:08 
Perra sideral

Oh si, a mí también me encantan esos juegos de gestión. Le guardo especial cariño a los dos primeros Rollercoaster Tycoon también, y al Theme Hospital.

Aún no tuve ocasión de probar el Rollercoaster Tycoon 3. ¿Qué tiene de malo?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 1:26 
Fogofruto

Verás no es que sea malo, solo que me termina de gustar la estética de los este tipo de juegos en 3D, o será que yo aun tengo en mi retina, aquellas partidas de Theme Park World :?, pero vamos que si hay que jugar al 3 se juega, pero me quedo con el 1 y con el 2 y sus respectivas expansiones.

El Theme Hospital, también es un gran juego...

Pero volviendo al RCT 3D, te diré que en el 1 y el 2 no puedes asesinar a los pobres visitantes tal y como he visto en el video de YouTube que hay en este mismo foro :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 10:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Eso de que no los puedes asesinar en el Roller Coaster Tycoon 1 y 2 no sé yo... haz una montaña rusa de las de "disparo", entrada gratis y que no salga hasta que esté lleno y ya verás: 20 de un tiro. O más fácil aún, pillas a un visitante y lo situas en el agua.

Que cosas más raras hago yo cuando me paso los juegos...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora