City Life Deluxe
Web
Plataforma: PC
Distribuye: Nobilis Ibérica
Salida: 28 de Abril de 2006
Recomendado: Mayores de 7 años
Precio : 34€ (Valor en el mercado 39.95€)
Gastos de envío incluidos. Solo península
Me queda... 1
Este video juego se presenta sin estrenar, completamente empaquetado, con su plástico inicial de compra.
Especular es un juego
City Life se viste de gala, cortesía de Montecristo, y lo hace en una nueva edición de lujo del mejor simulador de gestión urbana del año. Ahora, además de construir, destruir y especular, podemos fabricarnos nuestros propios edificios. Mejor que vayáis sacando el arsenal creativo.
City Life te reta a cuestionarte la estructura y funcionamiento de la ciudad perfecta y llevarlo a la práctica. Podrás experimentar con tus ciudadanos e intentar desarollar una sociedad armónica, aunque los acontecimientos inesperados pueden virar el comportamiento de tus ciudadanos cada día.
Mansiones de lujo en barrios residenciales, barrios marginales o imposibles rascacielos del centro financiero de la ciudad.
Tendrán que proporcionar comfort y bienestar a sus ciudadanos, ofreciéndoles ocio, zonas verdes, trabajo, acceso a la educación… Es misión del jugador conseguir manejar la ciudad de un modo efectivo, con previsión de booms económicos o de natalidad, depresiones finacieras, problemas de polución, superpoblación, congestiones de tráfico… también tendrán que arreglárselas para que las diversas comunidades y clases sociales compartan la ciudad del mejor modo posible para garantizar a la urbe paz y prosperidad.
Y me pregunto yo... ¿jugarían a City Life en el ayuntamiento de Marbella? jajaja
Equipo mínimo: Windows 2000/XP/ME; Pentium 1,5 Ghz o equivalente; 256 MB RAM; Tarjeta gráfica 3D de 64 MB RAM; Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c; DirectX 9.0c; 2 GB espacio Disco Duro
Equipo recomendado: Windows 2000/XP/ME; Pentium 2,5 Ghz o equivalente; 512 MB RAM; Tarjeta gráfica 3D de 128 MB RAM; Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c; DirectX 9.0c; 2.5 GB espacio Disco Duro
ME LO QUEDO
Saluditos.
Cori