La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 22:48 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Pues eso, qué videojuego que no sea AG que hayáis jugado me recomendáis. Me gustaría uno de estrategia, como el Command & Conquer 3 que he leído que alguno de vosotros lo está jugando. El problema es que no tengo una gráfica muy potente (El Black & White 2 no me va, ni tampoco el Psychonauts) y no sé si funcionará en mi ordenador.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 22:56 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo te digo los que a mi me gustan, puedes tomártelo como una recomendación o una lista a evitar, :mrgreen:

- FPS: No One Lives Forever (1 y 2 indistintamente), The Thing
- Estrategia: Civilization III, SimCity 3000, SWAT 3
- Simulador: Flight Simulator 2002
- Conducción: Colin McRae 2.0
- Hacer el menda: los GTA (los tengo todos originales, que pasa? :lol: )

Yo desde el 2002 tampoco estoy muy actualizado, por lo cual supongo que en mayor o menor medida todos te irán. La gráfica que tengo ahora tampoco permite virguerias (es un milagro que me funcione C&C3).

Suelo jugar poco, mira tu. :oops:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Última edición por Rueda el Sab Feb 02, 2008 23:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 23:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
SUpongo que estamos hablando de PC no?? Porque yo casi todo lo que no son AG lo juego en la play

Quizas te recomendaria los half-life (FPS). Lo mejor que he jugado ultimamente no AG es el FFXII de PS2

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 23:35 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
FPS: FarCry o Half-Life 2 (dos joyas del videojuego)
Estrategia: Company of Heroes, C&C3 o Supreme Commander

necesitas maquinas importantes para jugarlos al maximo.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 10:50 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:57
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba
Si te gustan los FPS son toques de aventura, rol y puzzles, y argumentos pa irse de vareta, tírate de cabeza a tres clásicos imprescindibles que seguro que te funcionan bien:

- System Shock 2: la pesadilla de ciencia ficción más inmersiva jamás realizada. Recuerda al The Dig, pero con un rollo rol que la convierte en sumamente adictiva. En la actualidad existen parches para mejorar aún más sus gráficos y para traducirlo al castellano. Y por si fuera poco, incluye a uno de mis malos favoritos: la cruel coomputadora Shodan.

-El primer Half Life. Tiene uno de los mejores argumentos escritos para un FPS. Fácil de instalar, fácil de jugar, envolvente, divertido, intrigante, largo... Como el System Shock, no requiere una computadora potente ni mucho menos.

- Deus Ex. Otro de los grandes juegos mezcla de acción y rol, esta vez con un ambiente cyber punk. Es de los mismos creadores del System Shock y, por tanto, tiene las mismas virtudes. También tiene su parche de traducción cortesía de los chicos de clandlan. No tienes más que bichear en google para comprobar las excelencias de estas tres maravillas de la programación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 17:38 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Ya te han recomendado varios FPS de los que me gustan (NOLF, Half Life, Far Cry).
También están bien los Splinter Cell, aunque es más de ir sigiloso.

Como simulador de guerra (tipo FPS pro realista) recomiendo el Operation Flashpoint con sus extensiones. En mi opinión, el mejor juego de guerra no de estrategia que existe.

Desde luego, los GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas son la caña. Muy recomendables.

De carreras el Need for Speed Underground (yo jugué el 1, ahora está también el 2).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 17:58 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
de estrategia, el The Settlers The 10th Anniversary engancha que es cosa mala... :mrgreen:

y como juego original tienes el Switchball, que es un revival de Marble Madness, un juegazo con unos gráficos increíbles y muuuuy adictivo.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 14:00 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Yo te recomendaría juegos, pero si no va el psychonauts(un juegazo, pero no es de estrategia) no sé yo que te va a a ir.

Que te pueda ir de estrategia : Empire Earth 2(el 3 no creo que te vaya), Age of Empires III,Civilization IV, algún Commandos(el 3, posiblemente te vaya), Age of Mitology,Warcraft III(vale igual alguno lo llama rol,yo no).
Alguno de estos te debería ir :mrgreen:

El Comand and Conquer 3 no te va ni de coña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 21:10 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Metal Gear :twisted:

El primero, esta para PC...

Si tenes play2, el God of War 1 y 2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 21:57 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El Final Fantasy XII va a ser que no puedo, porque no tengo la suerte de tener la PS2, aunque me gustaría jugarlo, ya que he jugado a juegos como FFVII y guardo muy buen recuerdo.

De los que me habéis dicho ya he tomado nota de algunos, y los probaré a ver qué tal. Quizás juegue también al Diablo II, que fue muy aclamado en su época...

Bueno, saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com