La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 8:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 18:13 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Qué bueno, ya mismo descargo el demo. Amo Another World y lo terminé varias veces a lo largo de mi existencia.

EDITO: Jor, de hecho acaban de despertar todo tipo de recuerdos nostálgicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 21:33 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Another World es la leche en polvo. Con un arguento que engancha y hasta emociona y sin una sola palabra escrita o diálogo en todo el juego. Y divertido, a pesar de esos saltos que había que ajustar con escuadra y cartabón :mrgreen:

A ver si se enrollan y hacen también una versión mejorada del Flashback.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 21:41 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
GunLock escribió:
Another World es la leche en polvo. Con un arguento que engancha y hasta emociona y sin una sola palabra escrita o diálogo en todo el juego. Y divertido, a pesar de esos saltos que había que ajustar con escuadra y cartabón :mrgreen:

A ver si se enrollan y hacen también una versión mejorada del Flashback.


El flashback no hacía tanta gracia. Los "puzzles" eran demasiado grandes y a veces tenías que reempezar desde muy atrás, y el nivel era tan complejo que te rendías.

Vamos, que nunca llegué a terminármelo. Ains... ¿qué versión me recomendáis? En castellano mejor, pero si no puede ser da igual, francés o inglés. Tengo entendido que la de SegaCD venía con escenas de video adicionales o algo así. ¿Me engañan mis entendimientos?

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 21:47 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
La versión que yo tenía era la de PC y me iba bien, y en castellano. La versión de Sega CD la probé hace poco por curiosidad. Tiene música y las cut-scenes son videos renderizados, en lugar de los gráficos vectoriales originales. A mi el cambio no me gustó nada, prefiero los gráficos vectoriales, que están más en consonancia con los gráficos del juego.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 9:14 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
¿Pero por qué lo llamais gráficos vectoriales? Los gráficos vectoriales son los antecedentes de los poligonos, lo que podríamos llamar la malla. Vease el Battlezone de 1980:

Imagen


Otros ejemplos de juegos con gráficos vectoriales:

Imagen

Imagen

Imagen


Los personajes del Another World están formados por polígonos con colores planos, no por gráficos vectoriales (???).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 13:14 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Eileen escribió:
Los personajes del Another World están formados por polígonos con colores planos, no por gráficos vectoriales (???).


Ciertamente, hay un problema de nomenclatura. Pero no debemos olvidar que los polígonos están formados por una serie de vectores, que al fin y al cabo son fórmulas matemáticas que se interpretan a la hora de animar el juego.

De todos modos, he mirado mi caja de Another World (si si, lo tengo original, pasa algo?), si efectivamente pone gráficos poligonales.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 13:20 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Citar:
Ciertamente, hay un problema de nomenclatura. Pero no debemos olvidar que los polígonos están formados por una serie de vectores,


Pero entonces a cualquier tipo de gráficos en 3D se los podría llamar "vectoriales" y el término dejaría de tener sentido :?

Y por cierto Eileen, te invito a que participes en el hilo de los plataformas 8O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 21:10 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Eileen escribió:
Vease el Battlezone de 1980:


Será que no jugé yo con este juego. De hecho sí, conozco alguien que hizo un remake usando sólo vectores.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com