La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 13:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: juego LOUVRE
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 9:14 
Galletas de jengibre

Hola, gracias x decirme donde puedo encontrar la guia del juego LOUVRE
pero kisiera saber si alguien a jugado, estoy atascada en la sala del los
reyes y no se abre la puerta secreta, EL ANILLO KE PONGO EN LOS CUADROS NO SON CORRECTOS...................

KE ALGUIEN ME AYUDE PORFAAAAAAAAAA
GRACIAS

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 10:00 
Pollo de goma con polea en el medio

http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/louvre.html

Me imagino que es esto:
[spoiler] Vamos al fondo de la larga sala y encontramos el pasaje abierto a la derecha, bajo el último cuadro de las Reinas. Entramos por él, bajamos una escalera de caracol y llegamos frente a una puerta cerrada que abrimos usando el pergamino de apertura en ella. Entramos en la "Sala de los Embajadores". Como vamos a necesitar más cosas de nuestro inventario, retrocedemos hasta el baúl que hay al lado de la entrada secreta, en la "Galería de Retratos de Reyes". Dejamos el anillo, la fórmula de apertura, el gancho, la cuerda y el frasco de orina para coger el cuchillo, la flecha (que son varias porque no se acaban nunca) y la máscara antigas. De nuevo en la "Sala de los Embajadores" vamos todo recto por la pared opuesta al andamio y luego nos metemos dentro de él. Examinamos la tela y usamos el cuchillo en ella. Unimos la flecha con la ballesta y disparamos al guardia por el agujero que hemos hecho en la tela con el cuchillo.[/spoiler]

Asunto: juego louvre
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 10:07 
Galletas de jengibre

Gracias x contestar, eres un sol...................ya me distes esa páguina lo ke pasa eske no se si está bien lo de los retatos para poner el anillo, porke no se abre ninguna puerta, por eso kiero saber si alguien a jugado al juego.............muchas gracias.......un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora