La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 3:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 19:44 
Consoleitor

Hola:

pues yo también estoy atascada en las dichosas piedras musicales, he leído lo que contais pero no entiendo nada de nada, posiblemente tenga que abandonar el juego, y la verdad que me estaba gustando mucho. :oops:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 15:47 
Teniente Guybrush

Hola gente:

Una vez que ya se tienen las 5 piedras musicales para tocar, hay que volver a la zona donde está la fogata y donde está el nuevo amigo de Arok. Si le miras a este colega de frente y luego giras casi 180º, aparecerá ante Arok una roca más o menos grande a la que se puede ir. Pinchando en este lugar, creo recordar, que el palito estaba tirado en el suelo. Simplemente lo cogeis (agarráis para los que sean del otro lado del charco :mrgreen: ) y ya podéis completar el dichoso puzzle.

Espero que os ayude. No desesperéis. Que aún quedan otros tropecientos puzzlecitos :D.

Saludos de alguien al que la AG en cuestión le costó Cero Mil Cerocientos Euros :mrgreen:.

NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 10:31 
Consoleitor

AGH escribió:
Hola gente:

Una vez que ya se tienen las 5 piedras musicales para tocar, hay que volver a la zona donde está la fogata y donde está el nuevo amigo de Arok. Si le miras a este colega de frente y luego giras casi 180º, aparecerá ante Arok una roca más o menos grande a la que se puede ir. Pinchando en este lugar, creo recordar, que el palito estaba tirado en el suelo. Simplemente lo cogeis (agarráis para los que sean del otro lado del charco :mrgreen: ) y ya podéis completar el dichoso puzzle.

Espero que os ayude. No desesperéis. Que aún quedan otros tropecientos puzzlecitos :D.

Saludos de alguien al que la AG en cuestión le costó Cero Mil Cerocientos Euros :mrgreen:.

Hola a todos!!

sigo sin poder pasar del puzzle del litofono, no creo que sea ningun delito decir aqui la solucion, alguien la sabe??

AGH: Gracias por tu solucion pero asi no me va.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 11:29 
Teniente Guybrush

De verdad que no entiendes mi solucion?.

Yo creia que lo escribia todo muy claro, pero me lo tendre que replantear.

Tambien intentare pasarle a alguien los saves aunque ocupan bastante y son de la version inglesa. A ver que se puede hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 11:43 
Consoleitor

DARDO: No es que no entienda tu solucion. Si te refieres a lo que escribio AGH, ya probe a hacerlo y no encuentro palito alguno, y en los posts a tu nombre quedaste en que tu hijo te lo habia conseguido, pero no diste solucion a este tema concreto...a lo mejor me perdi algo, pero te agradeceria que me lo repitieras porque llevo dias trabado con el litofono de marras.

Gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 11:46 
Consoleitor

El problema que tengo es que en la pantalla del litofono no me aparece el hueso con el que golpear, te mande un mail a tu correo explicandotelo pero no me contestaste, quizas no te llegara. Creo que es por la proteccion del juego, lei que a ti te pasaba algo parecido...como se puede solucionar??.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 9:23 
Teniente Guybrush

Volvemos de nuevo con el problema de la pirateria, que tambien es algo muy subjetivo y discutible.

Creo que ya comente que estos señores han protegido el juego de forma algo especial asi que tu puedes jugar un buen rato, y largo, y al final te quedas colgado porque no aparece un cursor o un palito o lo que sea, y imagino que este es tu problema.

La cuestion es... deberian hacer esto las casas de juego?. No tenemos derecho cuando compramos un juego a poder hacer una copia de seguridad por si se nos casca, raya o lo que sea?. Pues parece que no, aunque deberia ser que si. Pero esto no tenemos que discutirlo ni aqui ni ahora.

Y sobre lo que te pasa imagino que es eso sencillamente, que debes tener una copia del programa, no el oroginal, y entonces te desaparece un objeto con el que debes hacer algo y que sin el no puedes seguir, asi de sencillo.

Solucion?, pues aunque sea muy feo solo te puedo decir que con el eMule o en alguna pagina de Internet, que no conozco, se que corre un crack especial para eso y que tiene nombre de "tetris" no se que. Deberias conseguirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 6:52 
Consoleitor

Hola de nuevo. Ya solucione el problema gracias a Leonace que me explicó con todo detalle lo que debía hacer, gracias por haberse tomado la molestia.

DARDO: Tambien gracias por intentarlo, efectivamente por ahi van los tiros, es tetriscpl.exe. Al menos ahora podré acabar la aventura.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 8:57 
Teniente Guybrush

Es que ahora las protecciones son muy estupidas...

Me alegro que ya puedas seguir, je, je...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 19:50 
Consoleitor

Hola:

Estoy jugando este juego y aunque me esta gustando me he quedado atascada en las "famosas" piedrecillas musicales; y aunque he leido y releido vuestros mensajes, y he buscado en san google y otros aun no he podido encontrar una solucion.

Agradeceria me ayudaseis pero no quiero comprometer al foro, asi que si lo considerais mejor hacedlo por privado.

Gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora