La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 23:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 20:16 
Escama de serpiente

OVEJITA:

No me deja corger el "carboncillo rojo" aunque ya tengo como una mancha de tiza blanca que me salio al sacar los equivalentes de cada simbolo con cada numero, pero aun asi no puedo seguir por ahi.... ni por ningun otro lado, creo que hasta que no resuelva esto.... y por lo visto algo estoy haciendo mal....... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 20:22 
Escama de serpiente

Gracias belavill....pero, jeje, hace dos dias que no veo al criado....a saber ande ha ido....

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 22:36 
Escama de serpiente

Vaya.... lo siento... jejejeje.

Has probado lo que te dije del cuadro en la pared??

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 22:36 
Escama de serpiente

Vaya.... lo siento... jejejeje.

Has probado lo que te dije del cuadro en la pared?? :mrgreen: creo que despues de eso, si sales al jardin por la escalera de la cocina, te lo encuentras

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 22:40 
Escama de serpiente

Gracias Ovejita pero es que no se a que papel te refieres,... al que esta en el inventario que tiene el dibujito del algibre o como se llame? pq es q a ese le paso la sanguilla y no me sale nada y tampoco se hacer la tinta negra...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 22:54 
Escama de serpiente

belavill:

Si no te deja coger el "carboncillo rojo" es por que no lo tienes todavia....creo, en el despacho de leonardo, donde esta la esfera con las constelaciones hay una mesa con un cuchillo y una vela y algo mas, abre el cajon de la mesa, ahi tienes el carboncillo rojo, despues marca con el el simbolo de la derecha y su equivalente en numero en la izquierda, despues pincha sobre la marca blanca con el carboncillo rojo y te escribe el numero.......asi con todos los simbolos....despues mueve las ruedecitas con los numeros que has sacado...ahi lo deje, mañana continuo. Como ves lo he conseguido.....pero si no me llegas a ayudar creo que hubiese tirado el juego por la ventana....jajajaj. Gracias.

Acuerdate de coger el carboncillo donde te he dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 23:02 
Escama de serpiente

Manu, un millon de gracias!!! =D> Nunca se me hubiese ocurrido volver a mirar dentro de ese cajón!!!

Ahora ya se me ha hecho un poco tarde, pero estare deseando volver del trabajo mañana para hacerlo (ya van casi dos dias que no juego por desesperacion).

Me alegro de que lo que te dije te sirviera!

Buenas noches!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 11:00 
Galletas de jengibre

wenas alguien sabe como puedo despistar a los guardias? es que por muchas piedras que tiro no pasa nada y si salgo me cogen y me matan

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 11:28 
Consoleitor

Hola necesito que alguien me diga que hacer cuando he copiado la gioconda no puedo dejar ni la original ni la copia en el escondite,ayudenmeeee!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 11:31 
Consoleitor

nenita22 tienes que lanzar la piedra junto a la torre donde esta el monton de piedras en la pasarela, despues baja corriendo por la torre ve hacia el rio cruza rapido ya que el guarda del rio siempre se aleja cuando tu llegas y cruza, te hara falta la escalera para cruzar el rio al fondo junto al palomar

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora