La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 17:36 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios de la aventura Secret Files: Tunguska
<a href="/aventuras/secret-files-tunguska">Ver la ficha de la aventura</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:47 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Qué decir, han sido dos o tres días muy intensos, jugando mucho rato al día XD ¡pero es que no lo podía dejar!! Madre mía, qué viciooooooooooooooo XD. Muy buena aventura, sí señor, quizás lo que más me ha gustado ha sido la jugabilidad tan equilibrada, puzzles perfectos, duración perfecta (hacía mucho que no se me juntaban estos tres factores con tan buena valoración) y unos gráficos de 10. Pero sí, alguna pega le he encontrado y es que, aparte del doblaje (quizás lo que más me irritaba eran las pausas tan exageradamente largas entre frase y frase), la trama no me llamaba excesivamente la atención y el hecho de que sea un popurri de varias ag's (Syberia, The Dig, Broken Sword, etc), me hace enfadarme un poco ante la falta de originalidad y, en este sentido, me parece poco meritorio. Pero bueno, lo digo por decir algo, ya que me lo he pasado genial y he disfrutado como una enana. ¿Lo que más me ha llenado de orgullo? Pasármelo (bueno, sólo con la ayudita de edoe en el puzzle de la brújula), pero sin perder la paciencia ante el pixel-hunting. En definitiva, muy buen juego, totalmente recomendable.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:33 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Una aventura actual con sabor a clásico, perspectiva 2D e interfaz point'n'click. Bastante fácil, duración la justa para que no decaiga ni se haga aburrido, gráficos muy buenos, doblada al español (aunque un poco irritante), en fin, muy recomendable. Sobre todo es que se juega sola, y es muy agradable.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 11:40 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
5 nuevas imágenes de la versión para Nintendo Wii están ya disponibles en el mosaico particular.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 12:01 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Y ahora otras 5 de la versión para Nintendo DS.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 21:48 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
La verdad es que las imágenes de la versión de Wii tienen buena pinta. Me parece una buena noticia que Nintendo apueste tanto por el género, porque además creo que las aventuras gráficas point and click encajan a la perfección con la jugabilidad de la Wii. Ya sólo falta que saquen las aventuras al mismo tiempo y no con un año de retraso para poder probar alguna :mrgreen:

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 20:59 
Socorrooo! Estoy atascada, he mirado la guia, pero no me ayuda, a ver: Estoy en el hospital, cuando el tren descarrila y Nina está presa, entonces aparece Max para salvarla. Tengo la cervatana, he unido la aguja con la pata de la silla y el líquido, pero a la hora de quitar la cuña para cerrar la puerta y encerrar al guardia, Max dice que debe pensar algo para cerrarle el pico al tío y que no de la alarma... Qué me queda por hacer?

La cervatana, como he dicho, está hecha, pero por más que le doy a la cuña, Max no me hace caso #-o

Ayuda please! :cry:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 21:51 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 26, 2008 13:55
Mensajes: 54
Ubicación: Sevilla [DH]
Creo que eso lo deberias preguntar en el foro de dudas y soluciones, pero ya que estamos.
Si no recuerdo mal, no puedes quitar la cuña por que el tio daria la alarma, creo que debeias de salir fuera y usar la cerbatana en la mano del guardia que esta intentando poner bien la antena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 15:52 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 20, 2007 18:06
Mensajes: 169
Ok gracias, ya lo resolví, después de darme una vuelta me di cuenta de que no había empapado la aguja con el tranquilizante.

Un saludo! :mrgreen:

EDITO: Lo acabé ayer, me ha gustado mucho pero jooo, qué corto!! #-o

_________________
Imagen
No te creas, soy dulce como una bala de cañón...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: secret files
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 1:29 
buenas nose como quitar la cuña de la puerta de secret files


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com