La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 6:05 
Rosela, seras la misma que es en YR, que esta en japon la amiga de miguel angel, perdio su mail ahora es miguelangelhenriquez@yahoo.cl, te busca, y ha leido tus escritos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 11:19 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Esto.... ¿YR? ¿Miguel Ángel? ¿Japón? Creo que me he perdido algo...

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 12:06 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:44
Mensajes: 145
Ubicación: Nirvana
¿Esto es el trivial de primavera?

Pues lo voy a tener chungo... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 18:03 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Fijaos en la dirección del correo electrónico: Es de Chile. Así que si no tienes familia allí...

Por cierto, Rosela, que sepas que han leído tus "escritos" sobre la aventura más picantona :lol:. Podía haber elegido entre otras tantas decenas, pero prefirió leerse esta :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 18:08 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
AGH escribió:
Fijaos en la dirección del correo electrónico: Es de Chile. Así que si no tienes familia allí...

Por cierto, Rosela, que sepas que han leído tus "escritos" sobre la aventura más picantona :lol:. Podía haber elegido entre otras tantas decenas, pero prefirió leerse esta :lol:.


Ya hijo mío, ya... si todos sabemos qué tira más que dos carretas XD

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 11:13 
estoy totalísimamente de acuerdo. tras instalar el juego lo desinstalé. en mi maldita vida he jugado a algo tan aburrido y poco excitante. en cuantyo a la valoración mi opinión es distinta, yo le doy un 0 patatero.habría de fusilar a los tipos que diseñaron y programarosn semejante bazofia.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 5:06 
=D> me salvaste la vida, yo me iva a poner a descargarlo pero con el resumen que me diste del juego me ahorraste la pena y la arrechera... :cry: :lol: =D> =D> =D> =D> #-o


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 23:18 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Pobre, hubiese gastado ancho de banda que le sale gratis para hacerse por algo que hay que pagar.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com