La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Comentarios del fan-article: Elementos de la jugabilid...
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=8&t=15207
Página 1 de 1

Autor:  Stan [ Jue Jun 07, 2007 11:24 ]
Asunto:  Comentarios del fan-article: Elementos de la jugabilid...

Comentarios del fan-article: Elementos de la jugabilid...
<a href="/fan-articles/elementos-de-la-jugabilidad-en-las-ags">Leer el artículo</a>

Autor:  erdanie [ Jue Jun 07, 2007 11:25 ]
Asunto: 

una buena recopilación de los elementos que influyen en una aventura gráfica. Pero aquí falta la historia no? yo creo que es fundamental en una aventura gráfica el tener un buen guión además de que los diálogos sean interesantes o graciosos.

salu2

Autor:  rosela [ Jue Jun 07, 2007 11:56 ]
Asunto: 

Hombre, historia no entra en jugabilidad, entra en argumento ;)

Autor:  reme6 [ Jue Jun 07, 2007 12:03 ]
Asunto: 

rosela escribió:
Hombre, historia no entra en jugabilidad, entra en argumento ;)


Me lo has quitado de la boca :mrgreen:. Iba adecir que la historia influye en el desarrollo de la trama, pero no en aspectos más "técnicos" como la jugabilidad :wink:.

Un análisis muy clarito y pormenorizado :D.

Autor:  DeM [ Vie Jun 08, 2007 23:10 ]
Asunto: 

Por desgracia cada vez hay más tendencia hacia el punto 4 (puzzles de tablero, mecanico, combinatorias, etc.) y los diálogos, pese a ser mucho más largos que antaño, no suelen involucrar puzzles.

Un análisis muy interesante, debería servir como documento de trabajo para los diseñadores de aventuras. ¿Cómo conseguir que una aventura no sea aburrida? Tocando un poco de todos los palos.

Autor:  Edoe [ Sab Jun 09, 2007 12:08 ]
Asunto: 

Esta bien que todos elementos que en general hemos ido viendo en las aventuras estén recopilados aquí a la vez en el artículo.

Citar:
Por desgracia cada vez hay más tendencia hacia el punto 4 (puzzles de tablero, mecanico, combinatorias, etc.) y los diálogos, pese a ser mucho más largos que antaño, no suelen involucrar puzzles.


Totalmente de acuerdo, como ya hablamos en el foro. Y en cuanto a los diálogos, actualmente muchas veces lo único que te ponen son 3 opciones en las que lo único que has de hacer es pulsar (tan solo puedes elegir el orden) y agotarlas sin más.

Autor:  Valle [ Jue Jun 14, 2007 15:00 ]
Asunto: 

Muy buen artículo que define perfectamente los elementos más interesantes y esenciales que debemos tener en cuenta en una aventura gráfica a nivel de jugabilidad. :)

Autor:  JESSI [ Sab Ene 16, 2010 17:32 ]
Asunto:  COMO INSTALAR JUEGO

:oops: hOLA, DESCARGUE EL JUEGO DE CONEXIONES DE TU SITIO,PERO LO INSTALE EN LA COMPU PERO NO ME PERMITE JUGARLO ME DICE K INSSERTE EL DISCO 2 DE CONEXIONES, YA LO QUEME PERO TAMPOCO, COMO LE HAGO?

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/