La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 2:54 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de So Blonde: Perdidos en el...
<a href="/analisis/so-blonde-perdidos-en-el-caribe">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 14:05 
Perra sideral

Todavía no la he jugado, pero a mí lo que me canta del apartado artístico es que la protagonista está poco definida. Ni todas las ilustraciones parece que presenten el mismo diseño, ni se parecen demasiado a su modelo 3D.

Noto ahí falta de presupuesto... por detalles como las músicas o la prácticamente carencia de cinemáticas. Bueno, por lo poco que vale y si me prometes que es divertida habrá que echarle el guante pues. El caso es que a estas alturas a ver si la encuentro, que no sé si lo voy a tener fácil :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 17:17 
Teniente Guybrush

A mí no me había llamado mucho la atención, la verdad. A pesar de que se nota que la aventura es diferente, lo cierto es que no me acababa de enganchar pero después de leer el análisis quizá deba darle una oportunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 12:07 
Pues me lo he pasado mejor que con cualquier Broken Sword. El guión es bastante tonto, pero las situaciones son cómicas y Sunny tiene una voz que me encanta.

Esperaba un resultado mucho más mediocre, pero me ha sorprendido gratamente y al precio que tiene es un regalazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 11:05 
puff pues ami la protagonista es lo k menos me gusta...me parece muy rallante su voz y su forma de ser me pone bastante nervioso la verdad

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora