La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 19:20 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Agatha Christie: Maldad b...
<a href="/analisis/agatha-christie-maldad-bajo-el-sol">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 19:25 
Diario del Grial

En mi opinión el juego se merece bastante más. Reconozco que hay demasiadas caminatas a lo tonto, y la ausencia de un mapa para desplazarnos rápido lo hace un poco tedioso, pero aun así es un paso adelante. Elimina las combinatorias imposibles de "Y no quedó ninguno" y de "Asesinato en el Orient Express", tiene unos gráficos que muestran unas animaciones increíbles en los personajes, tiene una buena trama y, para mí, en vez de resultarme la música tan chocante como a Rueda, me parecía bastante aceptable, la verdad; mucho mejor de lo que he oído últimamente.

Es cierto que tiene partes negativas, como lo de los subtítulos, las cinemáticas (¡espantosas!) y los mencionados paseos, por no hablar del sistema de pistas, que a mí no me termina de cuajar. Quitando esto creo que es, con diferencia, el mejor de los salidos hasta el momento.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 23:09 
Ordenador SIDNEY

Buen análisis, Rueda, aunque no estoy nada de acuerdo contigo en el apartado de sonido. Creo que, junto al argumento, los gráficos y los puzzles propiamente dichos (no las caminatas sin sentido) es lo mejor del juego. La ambientación sonora me parece más que correta y la banda sonora, excelente, destacando el tema del menú principal.

Sí comparto, sin embargo, tus puntos de vista sobre las cinemáticas, falta de un mapa para ir de un lugar a otro, la linealidad excesiva y los subtítulos desplazados.

Por ello, yo también opino que merece bastante más nota :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 15:34 
Piedra solar

Todavía no he jugado a este juego pero viendo que es cortito creo que le buscaré un huequecito estos días, entre descanso y descanso. :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 15:55 
Sostén ametrallador de 9mm

Como rosela y reme tengo que estar en desacuerdo con el apartado de sonido. De hecho, creo que lo dije en la megalista, la música me gustó bastante.

En cuanto a lo demás (cinemáticas, paseos, etc.) totalmente de acuerdo. Aunque bueno, para mí se merecía un poco más...Eso sí, muy buen análisis :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora