La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 9:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 3:34 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Art of Murder: FBI Confid...
<a href="/analisis/art-of-murder-fbi-confidential">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 14:20 
Diario del Grial

Para mí ha sido la sorpresa unida a la decepción más grande. Me olía desde el principio que iba a ser una secuela barata de Still Life y eso parece ser, ya que la edición española no ayuda mucho.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 15:38 
Globos de helio

Vaya mierda no?!!!

Yo esperaba (por la demo y tal) que fuera una novedad importante en este curso. Bufff!!! se que es barata y tal pero se me han quitado las ganas 100% después de leer lo leido.

En fin!!! La vida un frenesí....

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 18:29 
Ordenador SIDNEY

Pues aunque estoy de acuerdo con el análisis en lo básico, no así en la puntuación :roll:. Si que es verdad que es una imitación barata del Still Life y algunos elementos del Tunguska; que no llega a su nivel, pero tampoco es tan cutre. No me ha parecido tan corta, y eso que no te atascas en ningún momento más que unos minutos, lo que le da gran fluidez al desarrollo de la historia. La interfaz y la jugabilidad es tan intuitiva y facilitadora que la experiencia se te hace muy amena y entretenida, algo de lo que carecen muchas AGs actualmente. Los gráficos me resultan bastante adecuados y algunos detalles como el movimiento de las nubes le dan gran realismo y, aunque son pocos, para mi me bastan. Si que es verdad que hay dos puzzles tocapelotas, que el doblaje es malísimo para la protagonísta y normalito para el resto (a excepción de Warren, que lo veo correctísimo), que el argumento es más de lo mismo y que la ambientación musical es de lo más mediocre, pero no tanto como para quitarle tantos puntos. A mi la historia sí me ha atrapado y motivado para seguir jugando, claro que ya tenía en cuenta que sería un argumento nada innovador.

En resumidas cuentas, es cierto casi todo lo que comentas, pero a mi no me ha molestado, quizá porqué me lo pasé genial jugándolo :D. De todas formas, magnífico análisis Althor :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 18:45 
Diario del Grial

No, si puntos no le he quitado. Esto no es como el carnet de conducir, que cuando arrancas estás aprobado y a partir de ahí es tu problema cagarla o no. Si te dicen que te pares, que ya ha terminado tu examen, aprobado estás.

Aquí partes como en un examen de clase, el din-a4 en blanco, partes de 0 y ahí es tu problema llenarlo para ganarte los puntos, no para perderlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, reme :oops:

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 19:26 
Ordenador SIDNEY

Pues yo la estoy acabando y a mí de momento tampoco me parece tan mediocre. No es que sea una maravilla, pero se deja jugar y me ha parecido por encima de la media de las últimas que he probado. De todas formas, ya la puntuaré y comentaré los detalles cuando la termine.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 19:37 
Ordenador SIDNEY

Althor escribió:
No, si puntos no le he quitado. Esto no es como el carnet de conducir, que cuando arrancas estás aprobado y a partir de ahí es tu problema cagarla o no. Si te dicen que te pares, que ya ha terminado tu examen, aprobado estás.

Aquí partes como en un examen de clase, el din-a4 en blanco, partes de 0 y ahí es tu problema llenarlo para ganarte los puntos, no para perderlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, reme :oops:

Jeje, sólo quería decir que a ti te han molestado mucho más los aspectos negativos que a mi y yo he valorado más los aspectos positivos, o algo así #-o.

De nada, guapo :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 19:41 
Diario del Grial

Jejeje, I know.

Uy lo que me ha dicho :oops: :oops:

P.D. Pero si es que hasta en la caja el nombre viene mal escrito, por favor, que revisen los textos antes de publicar (caja y subtítulos) y no los vendan con faltas de ortografía. Que hay gente que va a pagar por ellos!!

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 20:02 
Ordenador SIDNEY

Yo también lo he jugado y la verdad, es que punto por punto, tú análisis es indiscutible. Pero para mi ha sido un juego muy agradable de jugar. No se me ha hecho tan corto como decis y la historia no está del todo mal. Muy facilote eso sí, pero bueno, no todo son retos en la viña de las aventuras gráficas. Creo que es un juego que podriamos definir como muy correcto

Gracias y enhorabuena por el análisis

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 8:41 
Es un muy buen juego si lo que buscas es pasar unas 4 a 6 horas de juego clickenado items sin pensar como se va desarrollando la historia (en algunos casos hasta en el orden en que se tiene que hacer, o incluso tener que hablar con alguien para que no te diga nada, y que se te permita seguir).
Solo una vez en todo el juego tienes que utilizar algo de lo que vienes resolviendo en la historia (la parte de la caja fuerte), el resto se va haciendo por si solo.
Entiendo que es un juego de apuntar y clickear, pero los acertijos o pruebas las realiza por si solo el personaje, y lo unico que tenemos que hacer es clickear por todos lados hasta que resulte. Con la calidad de juegos que hay en la actualidad y que se pueden llegar a desarrollar, considero que se desperdicio un muy buen argumento en un juego que no llega ni a una valoración media de los juegos de actualidad.
Para terminar, con mi critica, solo me queda agregar que mi intención no es tirar abajo este juego, sino realizar una critica real, cuando dicen "se deja jugar" no lo comparto, porque no te deja hacer lo que a uno le parece, equivocarse o llegar a un final erroneo. Mayor libertad en ese aspecto creo que le haría ganar ciertos puntos extras
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora