Desde mi misera opinión, creo que le has dado demasiada nota. El analisis no está mal, y se nota que a tí el juego te ha gustado.
Pero a mi no me gustó. Me pareció un juego más.
Este juego, no puede presumir casi de nada. No digo directamente nada, no vaya a ser que se me coma vivo los Ultra Sur, digo fans, que tiene este juego.
El argumento es como dicen los franceses "pénible", creo que las películas de Antena 3 por la tarde de los fines de semana tienen mejores argumentos. Voy a exajerarlo más, hasta las películas que hecha veo tv son mejores que el argumento de este juego.
Como el argumento es facil, los puzzles no podian estar más lejos de esa marca. La manera que pendulo tuvo de alargar el juego, para que no se hiciese más corto que una película de Chuck Norris, fue meter puzzles aleatorios como el de la pianola extraterrestre.
Otra... los gráficos. Hechos por la versión geek de Manolo y Benito. Chapuzadas como la de mostrarnos el hinchado culo de Gina para no verla hablar o que los bailes de Kraftwerk queden como fluidos ante los movimientos roboticos de Brian. Pero eso se soluciona con un hermoso fondo colorido y a su vez estetico, en la que apreciar un movimiento, aun que sea de un árbol, es imposible.
Por los videos mejor no hablo. Tuve el placer de jugar a la versión de Dinamic, y talvez, los videos que uno puede bajarse de internet (youtube) se ven mejores que estos.
Un juego para pasar el rato. No esperes más de él, porque te vas a decepcionar.
Todo esto lo digo sin desmerecer el analisis de Valle, mucho mejor que los dos que ha escrito el aquí presente. Cada uno con sus puntos de vista, no?