La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 19:36 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">'Art of Murder 2' llega a nuestras ...</span>
<a href="/noticias/-art-of-murder-2-llega-a-nuestras-estanterias">Leer la noticia completa</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 21:17 
A mí el primero me pareció una versión cutre y descafeinada de Still Life, pero claro, con el hiper-escaso presupuesto del que éste desarrollador dispondrá tampoco se pueden pedir maravillas tal y como está el panorama aventurero gráfico hoy día.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 22:32 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
A mí también me lo pareció, jones3d. De todas formas, no excuso que su trabajo sea por un escaso presupuesto: los equipos con escaso presupuesto son los que adolecen, en general, de artistas para cumplimentar un buen apartado técnico, y City Interactive lo tenía. Creo que el modo de desarrollar la historia o enganchar al jugador no tiene nada que ver con el presupuesto, sino con darle al coco un poco o tener un buen guionista. Claro que lo fácil es no devanarse demasiado los sesos: poner a la venta un producto que entra por los ojos pero que luego tiene poca chicha es lo más práctico.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 3:15 
Pues yo le voy a dar una oportunidad porque juegos buenos y otros malos les ocurre a todas las compañias de videojuegos (hasta las que son mas importante). Por que el primero fuera un poco cutre no kiere decir que este tambien lo sea.

Ademas demos gracias a estas compañias de que aun apuestan por juegos de aventura grafica sino no se que hubiera pasado... En fin, el juego pinta muy bien parece de misterio y intriga como ya he dicho le dare una oportunidad porque se la merece.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:45 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
No me parece mal que le quieras dar una oportunidad, Parker (de hecho, yo también se la voy a dar), pero lo que sí que no comparto es la premisa de que "por una compañía que se interesa por las AG, hay que darles gracias". Pues mira, si después de comprar un juego de estas compañías que me aburre más que me entretiene... yo no estaría tan agradecida.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 17:32 
No me interpretes mal no te digo que a todas les demos las gracias, pero si que por esta y otras compañias aun existen las aventuras gracias y eso si que es muy bueno. Por lo menos aun apuestan por el genero y por eso si les doy las gracias, que luego el juego te entretiene, te gusta o no ya es cuestion de cada jugador en gustos no hay nada escrito jejej.


Arriba
  
 
 Asunto: Atascada
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 1:10 
Hola estoy al final del juego Art of murder the hunt for thr pupeeter estoy atascada en el ultimo trozo en el cementerio, soy incapaz de coger la barra para abrir la tumba...
alguien sabe que me falta por hacer?
Gracias....


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com