La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 20:11 
Lo que pasa es que un nuevo Monkey Island debería ser comparable tecnicamente con un Heavy Rain y no deberíamos aceptar menos. Un buen Monkey Island en DVD para consolas y nuevas placas de video debería vender tan bien (o mejor) como Heavy Rain o cualquier juego de ese estilo. Lo que han hecho es tratarla como una marca menor y me parece que no lo es.

El Special Edition, como un juego de Live ( que es lo que pretende ser ) me parece genial con una calidad muy alta dentro de ese marco. Ojalá hubiese de esto de los viejos de Sierra, un Gabriel Knight 1 así sería muy interesante de jugar. O el Indiana jones Atlantis. Lo que yo no haría es calcar tanto la edición original ¿Alguien juega en el modo de la edicion clasica? Se aprieta un par de veces para comparar y listo, si eso limita la edicion especial no está tan bueno, deberían haberlo sacado. ( pero que queda interesante, queda interesante )


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 16:48 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Yo creo que el modo ese de comparar, aparte de para ver lo curioso que queda un par de veces, porque es curioso de ver, sirve para que nos demos cuenta de que es un calco del original y que no nos quejemos. Y aún así nos quejamos xD.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com