er_killer escribió:
En otro orden de cosas, recordar a Isabel y Erelen que se trata de elegir la mejor aventura grafica del 2005 para PC, lo cual excluye de facto a las consolas.
En el encabezamiento de la encuesta lo dice bien claro: "En la primera encuesta de este año tendréis la oportunidad de elegir la que para vosotros ha sido la
mejor aventura gráfica del pasado año." Para nada se habla de AGs de PC exclusivamente sino que se generaliza. (Como no cambiéis el título habrá más de un equívoco).
Érelen escribió:
Una pena que Lost in Blue haya tenido una distribución pésima por parte de Konami y el "simulador de abogados" no se vaya a traducir al castellano.
Pues
Lost in Blue se ha jugado bastante, sólo tienes que pasarte por el foro de DS para verlo. Bien es verdad que debido a la cortísima vida del protagonista muchos que querían jugarlo se han echado para atrás. Yo lo empecé pero hasta que no descubra cómo cocinar rápido para que no se me mueran no continúo. Se parece un poco a El secreto de la caverna perdida, en el sentido de que has de pescar y buscarte los alimentos. Estoy en la primera fase del juego así que aún no he visto ningún puzzle propio de una AG.
Respecto a
Phoenix Wright: Cuando me enteré que no se iba a traducir al castellano me enfadé bastante. Llevo meses esperando que llegue a España y ahora Capcom decide que en Europa sólo se habla inglés y francés.

Yo soñaba con gritar en plena calle
"¡Protesto!" pero decir
"Objection!" me va a quedar de pija que no veas. De haberlo sabido pido la versión americana por inet que incluían un stylus en forma de dedo acusador. ¡¡Aaayyy!!
De este tremendo disgusto me resarciré con
Trauma Center. ¿Tienes la PSP? ¿Sabes que van a hacer
Myst para la PSP?
Bona nit!!