La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 4:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 16:27 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Detalles acerca de The Black Mirror 2</span>
<a href="/noticias/detalles-acerca-de-the-black-mirror-2">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 19:45 
Teniente Guybrush

bien!!!!, espero con ansia esta aventura, en la noticia no se menciona mucho de que tenga relación con su primera parte, de hecho solo el pueblo. no podéis adelantar nada más??? ya se que no depende de vosotros. habrá que esperar. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 20:23 
Ordenador SIDNEY

Pues menos mal que desecharon la idea de hacer The Black Mirror 2 en 3D y dejarla como la primera parte, porque si no se la habrían cargado. Y menuda pinta que tiene; la segunda imágen es una pasada de detallismo, con esas nubes tormentosas y el mar gris al fondo. :}

En cuanto a la historia, pues podrían adelantarnos más, pero al menos ya sabemos quién es el prota y que tiene que descubrir a ese alguién que persigue a la tal Adelina. Me conformo con eso por ahora y con que Darren no hable taaaaaaaaaaaan finolis como Samuel. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 12:12 
Globos de helio

Podría alguien decirme por favor donde se puede encontrar el primer juego The Black Mirror kisiera tenerlo en la recámara, y no lo encuentro por ningún ladete.
Thanks

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 13:39 
Sostén ametrallador de 9mm

En tiendas es cuestión de suerte. Donde yo lo he visto más veces ha sido en el corte inglés y si no siempre está ebay. De hecho, está aquí y aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 14:02 
Perra sideral

Si te sirve, quizás puedas pedir la Computer Hoy juegos nº78, que viene con el juego.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 14:22 
Cron-o-letrina

¡Joder, que pasada! :P

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 14:24 
Globos de helio

Gracias. Lo de ebay ya lo habia mirado, me decantaré por mirar lo de la revista y sino pues tirare del siempre fiel ebay.

Gracias de nuevo

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 20:43 
Bien, yo he tenido la suerte de jugar a Black Mirror II (en inglés) y, francamente, os la recomiendo.

El ambiente no es tan oscuro y opresivo como Black Mirror I, -sobre todo al inicio- aunque va ganando en intensidad y desasosiego con el avance del juego: la historia se hace más y más absorbente. Tiene una romántica trama con una espectacular muchacha, pero si creéis que se trata de una tonta historia de Cupido y así, vais dados... ¡Ja, no os descubro como gira el argumento, pero no quedaréis decepcionados en este sentido, ni mucho menos!

El aspecto gráfico es sobresaliente; hay abundantes detalles, como en el primer juego (una joya de las AG) y, para mi gusto, al aparecer los personajes más grandes, mejora porque se pueden apreciar mejor loas caras, etc.

La jugabilidad es alta, y para los buenos jugadores de AG no debería ser excesivamente difícil terminar sin ayuda de guías y walkthroughs. El tiempo de juego es también satisfactorio.

El juego permite ser abordado como una aventura sin haber jugado al primero, pero advierto; aunque esta segunda parte también tiene un principio y fin independiente, dando soluciones a muchos enigmas promete una tercera parte, en la que se resolverán otras incógnitas sobre la maldición de los Gordon

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora