La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 11:08 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Dreamfall en movimiento</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=243">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 11:15 
Ordenador SIDNEY

Bueno, esperemos que, sea aventura gráfica o no, al menos sea un buen juego, y de momento al menos graficamente, ambiente y animaciones me ha encantado la recreación de todo ese universo. De los que nos llegarán aquí ahora mismo es el que más espero. Me dan ganas de jugarlo ya! :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 13:57 
Fogofruto

Esperemos que no sea una A.G. de verdad, aunque si meten algo de accion muy puntual tampoco me importaria demasiado siempre que fuese pues eso un par de cosillas y ya esta, pero no mas.
Me parece que el juego va a pedir unos requisitos para el ordenador altos y eso no me gusta un pelo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 14:31 
Diario del Grial

A mí me ha gustado mucho, pero ¡ojo!, no estoy nada emocionada. Me entra por los ojos, pero luego a saber qué tipo de engendro es. Estoy empezando a desarrollar un odio un tanto visceral por Dreamfall, jejeje, y no sé por qué, y eso que le tengo muchas, muchas ganas, aunque sólo sea por probarlo y ver realmente en qué consiste. Creo que ya es sólo cuestión de curiosidad, ver el resultado de tanta especulación.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 14:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues mantengo lo que he dicho en el comentario del vídeo de Paradise. Que no me están enseñando nada, tan sólo PARECE que lo hagan. Eso de babear por una aventura gráfica (o lo que finalmente sea) mirando escenas cinemáticas es de principiantes. Lo importante es la chicha del juego: la historia, el desarrollo, los personajes, la interfaz, la jugabilidad, el nivel de los puzzles, la duración; en fin, todo eso que se supone que es lo importante en una aventura gráfica. Todo lo demás: la música grandilocuente (o demasiado pretenciosa?), los gráficos soberbios (o no lo son tanto?) y los vídeos alucinantes no me cuentan nada. Será que soy raro... o exigente? :P

De todos es sabido mi pasión por The Longest Journey, pero ni por un momento penséis que eso me va a nublar la vista a la hora de criticar, incluso de poner a caldo si fuese necesario, a este Dreamfall, no señor... Ragnar Tornquist tiembla! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 15:53 
Recogeplátanos

Además del hecho de mostrar, por fin, una producción, a priori de nuestro género, con un presupuesto de alto nivel y las consecuentes virtudes tecnológicas, me ha parecido interesante las escenas que muestran escenarios exteriores amplísimos e interiores repletos de gente y de vida.

Yo sí creo que será aventura gráfica, y sólo deseo que corriga ciertos errores de su antecesor. Con un desarrollo jugable con situaciones menos forzadas y una narrativa más ágil y si, además utiliza las 3D para incidir en la interacción, puede ser mejor de lo que esperamos. Porque noto un cierto pesimismo a su alrededor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 19:12 
Recogeplátanos

Yo preferiría que en vez de videos proveyesen demos pequeños. No me importa si duran dos minutos, pero al menos permitanme romperme la cabeza pensando en la solución de un problema, o resolver un puzzle complicado, o hablar con alguien, o usar un par de cosas entre si, o saltar y correr un poco, o dispararle a alguien, o empujar una caja :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 1:52 
Piedra solar

Ay, madre, el vídeo me ha gustado mucho pero cuanta acción se deja ver en esas imágenes... No me apetece nada, pero no obstante tengo muchísimas ganas de tener ese juego en mis manos y saborearlo. Me haré a la idea de que se trata más bien de una aventura de acción y ya está. 8)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora