La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 20:46 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Nueva aventura de la mano de Future Games: Ta...</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=249">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 22:14 
Diario del Grial

Bueno, a mi no me tiran excesivamente las aventuras de fantasía, pese a lo que pueda parecer, pero creo que servirá para romper la monotonía de aventuras de misterio. Aunque me estoy comenzando a preguntar si estará naciendo una nueva época de aventuras fantásticas, ya que con la salida de Keepsake y King's Quest IX parece ser que se está volviendo a explorar este género. Sea lo que sea, será bienvenido, y más si es de Future Games.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 23:46 
Creyente en la fe de April Ryan

The Black Mirror, Ni.Bi.Ru, Reprobates y ahora este Tale Of Hero, los chicos de Future Games están que no paran, de lo cual me alegro muchísimo. Espero que esté al nivel del BM y no cometan los mismos errores que en Ni.Bi.Ru.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 0:15 
Cron-o-letrina

A mí me gustan las aventuras de fantasía.

En cuanto a Future Games, el Nibiru me gustó, los gráficos muy buenos, aunque les quedó un poco justito el juego y más el final.

El Black Mirror lo estoy jugando. Me gusta mucho. Por fin he salido del puzzle del zodíaco en el que me había atascado.

Espero que les salga un buen juego, largo y bien realizado. Y con un buen final!. :wink:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora